13-04-2011, 11:45
Bajo mi punto de vista hay que tomar varias decisiones importantes para que la F1 vuelva a ser lo que era......
- Descongelar los motores (esta es la principal... las escuderías que se fabrican sus motores no pueden estar atadas de pies y manos por una normativa anti-f1...que tiempos aquellos que Renault ganaba 10 CV de una carrera para otra... y reaccionaba Ferrari y a la siguiente tenía 20CV más.....en fin).
- Permitir entrenamientos. Es ilógico que en un deporte donde el rendimiento del equipo depende 100% de la evolución del coche durante la temporada(dar vueltas y vueltas entrenando) no se permitan estos. Es como si en la liga de fútbol sólo se pudiera entrenar los martes (por decir algo)...... está claro que el nivel de la liga bajaría.....pues eso.
- Subir rpm de los motores..... que es eso de 13000 vueltas para un motor de F1????? (ese es límite para 2013 creo....). Que tiempos aquello cuando escuchabamos los motores a 20.000 rpm.....
Montezemolo sabe que el punto fuerte de Ferrari es el motor.......
- Descongelar los motores (esta es la principal... las escuderías que se fabrican sus motores no pueden estar atadas de pies y manos por una normativa anti-f1...que tiempos aquellos que Renault ganaba 10 CV de una carrera para otra... y reaccionaba Ferrari y a la siguiente tenía 20CV más.....en fin).
- Permitir entrenamientos. Es ilógico que en un deporte donde el rendimiento del equipo depende 100% de la evolución del coche durante la temporada(dar vueltas y vueltas entrenando) no se permitan estos. Es como si en la liga de fútbol sólo se pudiera entrenar los martes (por decir algo)...... está claro que el nivel de la liga bajaría.....pues eso.
- Subir rpm de los motores..... que es eso de 13000 vueltas para un motor de F1????? (ese es límite para 2013 creo....). Que tiempos aquello cuando escuchabamos los motores a 20.000 rpm.....
Montezemolo sabe que el punto fuerte de Ferrari es el motor.......