Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo quiere menos aerodinámica
#10
¿A quien beneficia la congelación de motores? A las escuderias cliente, vease RedBull, os pensais que sino Renault les vendería el mismo motor con todas las actualizaciones para que pudieran luchar en igualdad de condiciones, obviamente no. Pero como ponen mucho dinero interesa que vengan marcas con pasta y puedan jugar al mismo nivel que los que construyen motores, por poner un ejemplo.

Lo de reducir entrenamientos para abaratar costes ya lo habeis comentado, luego se gastan un pastón en simuladores, que con lo que cuesta un simulador seguro que se hacen unos cuantos entrenos. Lo que si veia bien era reducir los entrenamientos privados, porque es cierto que es más barato que todos los equipos vayan los mismo días a un circuito y puedan entrenar todo que si abarata costes.

Al final se estan cargando la gallina de los huevos de oro, porque la F1 de siemper ha sido algo exclusivo, para lo demás están las otras categorias que acabaran teniendo mejores motores en GP2 que en la F1 a este paso.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo quiere menos aerodinámica - por amanoth - 13-04-2011, 12:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)