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El problema de Ferrari, cuestión de un fallo matemático
#23
La diferencia entre Newe y los demás ahora mismo es la manera de enfocar la legislación a la hora de diseñar los coches.

Por poner un ejemplo, la prohibición de los dobles difusores:

Los demás han dicho: han prohibido el doble difusor, ya no podemos alimentarlo de aire por debajo. Por lo menos vamos a mantener los escapes bajos e idear un difusor para aprovechar ese soplo. Eso ha sido la tónica general.

Newe, ha pensado: Ya no se permiten agujeros en el fondo plano ¿como puedo seguir ahora soplando por el fondo plano?

En Renault también han pensado como Newe en cómo seguir soplando por el fondo plano.

Y ese mismo enfoque es el que está llevando a Newe y alguno mas a sacar "cosas" que a los ingenuos de los demás no se les pasan por la cabeza.

Es decir uno piensa en cómo conseguir lo mismo que antes con lo que se le permite ahora y otros piensan como conseguir lo máximo que puedan con lo que se les permite ahora. Parece igual pero no es lo mismo.
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RE: El problema de Ferrari, cuestión de un fallo matemático - por raf_alín - 13-04-2011, 16:24

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