13-04-2011, 16:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2011, 16:33 por raf_alín.)
La diferencia entre Newe y los demás ahora mismo es la manera de enfocar la legislación a la hora de diseñar los coches.
Por poner un ejemplo, la prohibición de los dobles difusores:
Los demás han dicho: han prohibido el doble difusor, ya no podemos alimentarlo de aire por debajo. Por lo menos vamos a mantener los escapes bajos e idear un difusor para aprovechar ese soplo. Eso ha sido la tónica general.
Newe, ha pensado: Ya no se permiten agujeros en el fondo plano ¿como puedo seguir ahora soplando por el fondo plano?
En Renault también han pensado como Newe en cómo seguir soplando por el fondo plano.
Y ese mismo enfoque es el que está llevando a Newe y alguno mas a sacar "cosas" que a los ingenuos de los demás no se les pasan por la cabeza.
Es decir uno piensa en cómo conseguir lo mismo que antes con lo que se le permite ahora y otros piensan como conseguir lo máximo que puedan con lo que se les permite ahora. Parece igual pero no es lo mismo.
Por poner un ejemplo, la prohibición de los dobles difusores:
Los demás han dicho: han prohibido el doble difusor, ya no podemos alimentarlo de aire por debajo. Por lo menos vamos a mantener los escapes bajos e idear un difusor para aprovechar ese soplo. Eso ha sido la tónica general.
Newe, ha pensado: Ya no se permiten agujeros en el fondo plano ¿como puedo seguir ahora soplando por el fondo plano?
En Renault también han pensado como Newe en cómo seguir soplando por el fondo plano.
Y ese mismo enfoque es el que está llevando a Newe y alguno mas a sacar "cosas" que a los ingenuos de los demás no se les pasan por la cabeza.
Es decir uno piensa en cómo conseguir lo mismo que antes con lo que se le permite ahora y otros piensan como conseguir lo máximo que puedan con lo que se les permite ahora. Parece igual pero no es lo mismo.