Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Vettel parece estar fuera de alcance"
#13
Smile 
Yo estoy convencido de que en China no gana Vettel, no es bueno para las audiencias, aparte por el tipo de circuito los McLaren pueden dar mucha guerra y sin funcionan las mejoras de Ferrari podemos dar la batalla.Tongue

Si de verdad la FIA quiere carreras interesantes, Vettel tiene que pelear las victorias, las dos primeras han sido demasiado fáciles. Con quién se ha peleado --> Con nadie, todavía no se le ha visto un mano a mano con Alonso o Hamilton (además creo que lo perdería).

Lo que no es normal es lo de Ferrari, si de verdad son problemas con el túnel del viento. Yo confío en ellos pero la Dirección Técnica deja mucho que desear, mirar McLaren como se han puesto las pilas, de verdad un poco de amor propio... Yo espero que el coche no sea malo de base y aerodinamicamente se pueda desarrollar en otra dirección.

Domenicalli es una gran defensor de Alonso, pero de verdad creo que no sirve como Director de escudería. Se echa de menos a los históricos como Briatore....

En fin tengamos confianzaRolleyes
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Vettel parece estar fuera de alcance" - por Rubenchu - 13-04-2011, 16:24
RE: Alonso: "Vettel parece estar fuera de alcance" - por jkd071 - 13-04-2011, 19:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)