Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari a dia de hoy son dos equipos..
#85
¡Buenos días Safyteros!
Acabo de leerme el hilo entero, de principio a fín. Y debo decir que aún estoy con la boca abierta tras la carrera que se marcó Fernando ayer. Lo que hizo a partir de la vuelta 20 y siguientes lo pongo en mi altarcito junto con la pasada histórica al Kaiser en la curva R130.
Dicho lo anterior, debo añadir que me ha sorprendio el comentario de Turdo; doy por supuesto que es alguien que está dentro de la Scudería. Vaya por delante que no lo conozco y es la primera vez que leo algo de él. Por supuesto que no tengo motivos para poner en duda lo que dice. Y lo que dice tarde o temprano se sabrá. Dice el refrán que el tiempo quita y dá razones. Veremos.
Permitidme ahora unas cuantas "pajas mentales". Quizá no contribuyan al debate pero... nunca se sabe:
- Viendo lo que está pasando, inevitablemente, hay un paralelismo entre Ayrton y Fernando. ¡¡¡Ojo, que no quiero decir que el final de la historia tenga que ser el mismo!!!. Ayrton se rebeló contra "el poder establecido" cuando se dió cuenta que la F1 era, pura y simplemente, un negocio. Y ya llovió.

- Patrocinio. Don Emilio ha fallecido, y no vamos a crear ahora un conflicto aquí si pensamos que este patrocinio en particular iba en función "de Fernando" o en función de los "intereses estratégicos de la entidad". A ver si ahora nos vamos a caer del guindo unos cuantos pensando que los bancos son hermanitas de la caridad. ¿Y como lo ha "sentido" Ferrari? Colocando dos tiras de cinta adhesiva negra en los planos traseros. Bieennnn. Ya veremos como la heredera de don Emilio se plantea la próxima temporada.

- La prensa, los medios. Y me refiero a los españoles. Me da vergüenza ajena escuchar en cada carrera a Lobato; es la negación de la información. Los momentos "álgidos" de Lobato son cuando dice aquello de : ¡¡Bandera amarilla en pista!! Parece que es lo único que le motiva. No se pueden tener dos "colaboradores" como De la Rosa y Gené de "dentro de la casa" esperando que te den exclusivas. Los invitados que tiene en la pre-carrera, cuyos medios tienen unos gastos fabulosos enviándolos por el mundo adelante, emiten unas opiniones que fácilmente las podrían sacar de nuestro foro, sin necesidad de irse al otro lado del mundo. Por supuesto que ni me molesto en leerlos.

- Personajes varios. ¿Donde está y a que se dedica Briatore? ¿Donde está Ross Brawn? ¿De verdad aún no llenó el congelador de peces? Porque con el tiempo que lleva pescando... ¿Y Newey? ¿Es verdad que se va a dedicar a diseñar barcos? ¡Anda yaaaa!!!

- Honda Motor Co. ¿Véis como a veces es una ventaja vivir al otro lado del mundo? Alejados de este lodazal formulero en que se ha convertido Europa, Italia y United Kingdom incluídos. Aunque se gasten un pastizal en billetes de avión. ¡Y ahora dicen que se quieren llevar parte de la Scudería a Inglaterra!!! Ha sido una pena el accidente de Schumacher, porque me temo que ahora estaría metido en el fragor de la batalla. Y para finalizar, dejadme decir que me ha decepcionado el papel de Lauda en Mercedes; con lo a gusto que podría disfrutar de su jubilación en Austria ordeñando vacas o haciendo panecillos de Viena.

Como lo del fúmbol cada vez está más difícil, para las Motos GP también hay que pasar por "taquilla", y la Fórmula1 va camino de lo mismo, empeñados en empeorar cada año (ojo que ahora "amenazan" con los coches eléctricos), quizá sea llegado el momento de fijarse en los EEUU con la Nascar y la Indy. SadSad
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx) Huh
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por Rubenchu - 21-09-2014, 22:04
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por Rubenchu - 21-09-2014, 22:02
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por santana - 22-09-2014, 09:46
Re: RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por Rubenchu - 22-09-2014, 09:59
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por Nuvolari - 22-09-2014, 12:26
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por santana - 04-10-2014, 19:38
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por santana - 05-10-2014, 08:33
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por santana - 17-10-2014, 18:59
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por joyjoy - 19-10-2014, 00:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)