Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari a dia de hoy son dos equipos..
#88
El Ferrari da la espalda a Alonso?

El divorcio está en el aire: se dice que Fernando Alonso podría decir que es ya en la semana. Mattiacci Marco en Singapur ha dejado claro que ya no es el centro de gravedad del equipo del caballo. "Alonso por el momento permanecerá con nosotros. Hay un debate en curso sobre cómo definir la relación " . A continuación, el director del equipo, habló de hacer algún cambio y darle discontinuidades en ciertas áreas del equipo. En resumen, no hay más amor entre el Ferrari y su jinete. Un sentimiento recíproco, el español ha perdido la paciencia y ya no tiene mucha fe en un grupo de trabajo que no ha logrado todavía. Comenzaron las escaramuzas: ¿Quién va a romper el acuerdo por dos años de antelación a la expiración del contrato? La Honda está listo para cubrir de oro Fernando para llevar a McLaren por un período de tres años: los japoneses, de hecho, estaría dispuesto a pagar la multa para salir del acuerdo que une a los asturianos a Maranello hasta el final de 2016.

LA HONDA QUIERE PARA APRETAR LOS TIEMPOS PARA Suzuka
Honda aprieta veces: en un apuro porque quiere anunciar el regreso de los españoles a Woking antes del GP de Japón, que se lleva a cabo en la pista de Suzuka que es de su propiedad. La noticia tendría una enorme gama de los aficionados japoneses en general y el mundo de la Fórmula 1 Fernando Alonso no quiere ir a la pelea con Marco Mattiacci: al comienzo del verano, el Ferrari parecía decidido a revivir una colaboración a largo plazo con el español ( se hablaba de una extensión de contrato hasta el 2019), pero luego cerró los cordones de la bolsa y los € 30 millones que el español habría pedido como un ajuste a sus tarifas han sido una excusa para conseguir un descanso que lo haría consumir.

FERNANDO DE UN PRESUPUESTO DE 5 AÑOS decepcionante
Fernando Alonso Ferrari dejará sin ganar un título mundial: lo que por muchos es considerado el principal impulsor de la actual Fórmula 1, se cierra un ciclo de su carrera con una dolorosa derrota. El español, de hecho, después de perder el título en 2010, que podría ser a su alcance y se perdió para el manejo de multitudes GP de Abu Dhabi, que estamos ya no encontramos en sus manos un rojo muy competitivo y capaz de empujar el tercer título mundial que ahora falta en los años 2006 Ocho son muchos, quizás demasiados.

ESPAÑOL YA NO 'quiere esperar?
Es por eso que ya no quiere esperar a que un Ferrari que comenzó con Marco Mattiacci una profunda revolución que es al dejar caer una tras otra cabeza de la Gestione Sportiva por el presidente Luca di Montezemolo a Stefano Domenicali ex director del equipo, a través del jefe de ingenieros, Luca Marmorini. Y la lista no parece completa, como será tocado otros miembros del equipo técnico y organizativo.

A MARANELLO HAY quiero romper '
La gestión de Sergio Marchionne, el nuevo plenipotenciario de Maranello que será juramentado como presidente el 13 de octubre, quiere hacer una clara ruptura con el pasado reciente, hasta el punto de que Ferrari está dispuesto a prescindir de el mejor piloto, el hombre en torno al cual en los últimos años se ha construido todo un equipo, influyendo con su fuerte carácter incluso ciertas opciones del mercado. No es un secreto para nadie que Pat Fry llegó a la Gestione Sportiva "sugirió" sólo por Fernando (pero luego pelearse después de descubrir que estaba equivocada evaluación), así como Pedro de la Rosa, tercer piloto improbable de 43 años, pidió actualizar el simulador de acuerdo con los detalles de lo que McLaren (en Maranello ahora no sé si se debe actualizar la "araña" que le costó un pozo de dinero o de reemplazarlo por un sistema mucho más simple, pero tener que empezar de cero en la adquisición de datos y en el desarrollo).

NOVEDADES DE MERCEDES Y AUDI, automovilistas FUGA FRA?
En el nuevo Ferrari, el piloto debe simplemente conducir los mejores coches, contribuyendo a su desarrollo, pero sin tener la ambición de dictar estrategias. En Maranello, en fin, quiero que vuelva la primacía de opciones, dando la espalda a los que trabajan en el orgullo de ser un Ferrari: es preocupante el hecho de que varios de los técnicos Cavallino Rampante están listos para empacar. Se pudo iniciar la hemorragia entre los automovilistas, culpable de mal 059/3 del proyecto. No les gustaba ser tratado como un chivo expiatorio de un proyecto totalmente equivocada de que tenía muchos padres (incluidos los consultores Pat Fry y Nicholas Tombazis también hubo Rory Byrne). No hay nombres de primera magnitud, pero los personajes que son engranajes importantes en el buen funcionamiento del equipo. Serán reemplazados por Mercedes y los ingenieros de Audi que traerá un conocimiento dote de sistemas híbridos.

LA 666 será "muy diferente de F14 T
James Allison está jugando sus cartas con un equipo que está en constante cambio: el 666 debe ser un gran coche para romper con el F14 T en sus opciones fundamentales. Será capaz de hacer un coche ganador para Sebastian Vettel? Es difícil pensar que sí, porque en casa de Mercedes ya se habla de un aumento en la potencia del motor de combustión interna de 40 caballos de fuerza en comparación con la unidad de poder que domina la escena. Pero Ferrari está reaccionando al cambio y se centrará en el deseo de redención de Sebastian Vettel: el campeón del mundo cuatro veces provendrá del mundo en el que ha sido formada Red Bull, se acurrucó y ... descargarse. Después de cuatro títulos mundiales consecutivos el alemán era "degradado" un seguidor de Daniel Ricciardo, poniendo la temporada más oscura de su brillante carrera (también ganó un Gran Premio para Toro Rosso). Seb ha sido bombardeado por todo tipo de problemas técnicos (que hereda el proverbial "mala suerte" de Mark Webber) y todavía es alta y secar los términos de victorias, mientras que el australiano ya ha totalizado los tres. El segundo lugar en Singapur, delante de Daniel, sirvió para dejar claro que no se hierve como la pintura en muchos ...

? EL FUTURO EN EL SIGNO DE Vettel
Pasando Vettel en Ferrari está escrito en el destino: el alemán ya había firmado un precontrato con Stefano Domenicali (despertando la ira de Fernando Alonso) y parecía que todo vínculo con el Cavallino se había disuelto con la salida de dell'imolese Gestión Deportiva. No fue así: están los que trabajó entre bastidores para dar estabilidad a un proyecto, sin embargo, está tomando forma poco a poco. El F14 T vista en Singapur podría estar delante del Red Bull Racing: sólo la entrada del coche de seguridad ha cancelado un podio merecido del Ejército Rojo. El equipo ha respondido bien a la decepción de Monza y Fernando Alonso de Ferrari se pregunta si esta es capaz de crecer el próximo año, o si el McLaren-Honda es una apuesta que vale la pena jugar. La respuesta que va a tener un corto ..

http://www.omnicorse.it/magazine/41905/f...-ad-alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por Rubenchu - 21-09-2014, 22:04
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por Rubenchu - 21-09-2014, 22:02
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por santana - 22-09-2014, 09:46
Re: RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por Rubenchu - 22-09-2014, 09:59
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por joint350 - 22-09-2014, 13:07
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por santana - 04-10-2014, 19:38
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por santana - 05-10-2014, 08:33
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por santana - 17-10-2014, 18:59
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por joyjoy - 19-10-2014, 00:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)