22-09-2014, 20:47
Lo primero mi enhorabuena como siempre por este sobré la carrera.
Ahora desde mi modesto punto de vista contestare a las preguntas que realizas.
QUE OPINAIS DE LA CARRERA.?
Para mi un truño exceptuando la salida. Lo que me extraña es escuchar a Pedro de la Rosa decir que ya podían ser así todas las carreras, con esa emoción en las estrategias. Yo no quiero ver estrategias quiero ver pilotos de F1 haciendo lo que debería ser la F1, lo que era hasta hace unos años ¡PILOTAR!. Quiero ver adelantamientos en frenadas, quiero ver coger rebufas y adelantamientos al final de recta. Etc etc y de eso nada de nada.
HUBO EMOCIÓN?
Si se puede llamar emoción a ver si a Vettel se le desmoronan las ruedas para poder pasarlo NINGUNA.
No soy un experto pero me imagino que con un buen software sabiendo velocidades distancias etc se sabe perfectamente cuando entrar en bosex y donde sales (muy aproximadamente).
Sí hablamos de los pilotos punteros pues sólo hubo un adelantamiento (si se puede llamar adelantamiento lo de Hamilton a Bettel) y no cuento las salidas.
MERCEDES FUE A TOPE?
No lo se pero según habéis comentado unos cuantos foreros entendidos este no era un circuito Mercedes. No dudo que en un circuito no tan revirado nos hubiésemos aburrido un poco más. De todas maneras los Mercedes (a falta de rosberg) sobraos.
Tampoco me explicó lo de los neumáticos unos tanto desgaste y otros tan poco (safety incluido).
POR QUE NO ATACÓ FERNANDO?
Además de no saber si el coche de Fernando estaba al 100% es un circuito donde a coches parecidos es casi imposible adelantar. Además estaba Riquiardo de escudero con lo que la cosa ya se pone harto complicada.
POR QUE NO ATACÓ RICCIARDO?
Yo creo que tenía coche pa ello pero Vettel no se lo pondría fácil.
Órdenes de equipo? A lo mejor. Querrán que mediocre quede delante de Alonso para no hacer el ridículo.
POR QUE EL SAFETY-CAR DIÓ 8 VUELTAS POR TROZOS DE FIBRA?
Una vergüenza. Ahí se fue el segundo puesto de Alonso. Lo de los doblados todavía me lo tenéis que explicar porque no lo entiendo.
BENEFICIÓ ESTO A RED BULL?
JAJAJAJAJAJAJA
BENEFICIÓ ESTO A MERCEDES?
Esta creo que bastante demostrado que cuando tienes ese pepino de coche da igual safety, nieve o pedrisco
Se lo puso un poco complicado pero creo que siempre lo tuvieron controlando.
OS GUSTA ESTA F1?
En absoluto. Pero como somos unos sufridores esperaremos por tiempos mejores.
Saludos y os leo. Seguir así.
Mandado desde mi IPhone con Tapatalk
Ahora desde mi modesto punto de vista contestare a las preguntas que realizas.
QUE OPINAIS DE LA CARRERA.?
Para mi un truño exceptuando la salida. Lo que me extraña es escuchar a Pedro de la Rosa decir que ya podían ser así todas las carreras, con esa emoción en las estrategias. Yo no quiero ver estrategias quiero ver pilotos de F1 haciendo lo que debería ser la F1, lo que era hasta hace unos años ¡PILOTAR!. Quiero ver adelantamientos en frenadas, quiero ver coger rebufas y adelantamientos al final de recta. Etc etc y de eso nada de nada.
HUBO EMOCIÓN?
Si se puede llamar emoción a ver si a Vettel se le desmoronan las ruedas para poder pasarlo NINGUNA.
No soy un experto pero me imagino que con un buen software sabiendo velocidades distancias etc se sabe perfectamente cuando entrar en bosex y donde sales (muy aproximadamente).
Sí hablamos de los pilotos punteros pues sólo hubo un adelantamiento (si se puede llamar adelantamiento lo de Hamilton a Bettel) y no cuento las salidas.
MERCEDES FUE A TOPE?
No lo se pero según habéis comentado unos cuantos foreros entendidos este no era un circuito Mercedes. No dudo que en un circuito no tan revirado nos hubiésemos aburrido un poco más. De todas maneras los Mercedes (a falta de rosberg) sobraos.
Tampoco me explicó lo de los neumáticos unos tanto desgaste y otros tan poco (safety incluido).
POR QUE NO ATACÓ FERNANDO?
Además de no saber si el coche de Fernando estaba al 100% es un circuito donde a coches parecidos es casi imposible adelantar. Además estaba Riquiardo de escudero con lo que la cosa ya se pone harto complicada.
POR QUE NO ATACÓ RICCIARDO?
Yo creo que tenía coche pa ello pero Vettel no se lo pondría fácil.
Órdenes de equipo? A lo mejor. Querrán que mediocre quede delante de Alonso para no hacer el ridículo.
POR QUE EL SAFETY-CAR DIÓ 8 VUELTAS POR TROZOS DE FIBRA?
Una vergüenza. Ahí se fue el segundo puesto de Alonso. Lo de los doblados todavía me lo tenéis que explicar porque no lo entiendo.
BENEFICIÓ ESTO A RED BULL?
JAJAJAJAJAJAJA
BENEFICIÓ ESTO A MERCEDES?
Esta creo que bastante demostrado que cuando tienes ese pepino de coche da igual safety, nieve o pedrisco
Se lo puso un poco complicado pero creo que siempre lo tuvieron controlando.
OS GUSTA ESTA F1?
En absoluto. Pero como somos unos sufridores esperaremos por tiempos mejores.
Saludos y os leo. Seguir así.
Mandado desde mi IPhone con Tapatalk
The Fernando Revenge