14-04-2011, 01:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2011, 01:25 por raf_alín.)
Es la noticia que mas temería que confirmase Ferrari, si llega a ser cierto entonces sí que se pueden despedir de este año.
Esto ya lo llevan insinuando varios días con las declaraciones primero de que no sabían por qué no eran rápidos a una en Melbourne, achacándolo quizás al frío..., luego ya en Sepang que tenían que comprender por qué no eran rápidos..., Alonso: no sabemos el por qué..., Domenicalli: no sabemos por qué..., Costa no sabemos por qué..., Pat Fry no sabemos por qué...
Demasiados no sabemos por qué llevan ya dichos todos estos días y lo último que nos dicen es que los datos del túnel no se corresponden con los de la pista.
Me dan escalofríos esperando a que lleguen Domenicalli, Fry y Costa de Maranello con el diagnóstico bajo el brazo cual Dr. House: ¡¡¡Señores..., se muere!!!
La pregunta que me surge es: si han diseñado el coche con apoyo del túnel de Toyota ¿no han detectado ninguna disparidad de criterios entre los datos de ambos túneles?
Esto ya lo llevan insinuando varios días con las declaraciones primero de que no sabían por qué no eran rápidos a una en Melbourne, achacándolo quizás al frío..., luego ya en Sepang que tenían que comprender por qué no eran rápidos..., Alonso: no sabemos el por qué..., Domenicalli: no sabemos por qué..., Costa no sabemos por qué..., Pat Fry no sabemos por qué...
Demasiados no sabemos por qué llevan ya dichos todos estos días y lo último que nos dicen es que los datos del túnel no se corresponden con los de la pista.
Me dan escalofríos esperando a que lleguen Domenicalli, Fry y Costa de Maranello con el diagnóstico bajo el brazo cual Dr. House: ¡¡¡Señores..., se muere!!!
La pregunta que me surge es: si han diseñado el coche con apoyo del túnel de Toyota ¿no han detectado ninguna disparidad de criterios entre los datos de ambos túneles?