Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA FIA ESTUDIA HACER MAS DIFICILES DE PILOTAR LOS MONOPLAZAS PARA 2016
#15
Para mi todo este tiempo perdido para complacer a los espectadores?
Intereses de la FIA escuderias manipuladas durante todos estos años para poderse crear otra competicion , asi lo veo yo.
Así son los monoplazas
Esta primera temporada, todos los equipos compartirán un coche de idénticas prestaciones, algo que cambiará para el segundo año. El monoplaza ha sido fabricado por la compañía francesa Spark Racing Technology junto con la colaboración de otras empresas: el chasis de fibra de carbono y aluminio de Dallara, los sistemas electrónicos y la unidad de potencia de McLaren, las baterías de 200 kW (lo equivalente a 270 caballos de potencia) de Williams, las cajas de cambios con cinco marchas de Hewland, las ruedas con llantas de 18 pulgadas y válidas para agua y seco de Michelin, y todo funcionará bajo la supervisión de Renault. Cuando los pilotos utilicen toda la potencia de sus coches, algo que solo se podrá hacer en los entrenamientos y la calificación, podrán alcanzar los 225 km/h como velocidad máxima.
Angry NUNCA ME DARE POR VENCIDOWacky
Responder


Mensajes en este tema
RE: LA FIA ESTUDIA HACER MAS DIFICILES DE PILOTAR LOS MONOPLAZAS PARA 2016 - por macki - 27-09-2014, 11:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)