Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CHARLIE WHITING PERMITE A LOS PILOTOS FALSEAR LAS SALIDAS
#46
(27-09-2014, 19:52)Arco Cigomático escribió: Sí, sí, muy entretenido.

Corramos un tupido y reactivo velo sobre el "efecto Luisma" en este caso.

Ni saliendo Ethernet al rescate se puede demostrar que haya una norma que hable de X milisegundos de tiempo de reacción para ser salida en falso.

Es tan simple como esto:

Si te arriesgas y fallas por la fracción de segundo más pequeña que sea capaz de medir el transponder, tienes una penalización de un "drive through".

Si te arriesgas y aciertas por la fracción de segundo más pequeña que sea capaz de medir el transponder, tienes esa ventaja con respecto a los demás.


Cada piloto es muy libre de asumir el riesgo.

Ni "efecto Luisma" ni "efecto Whithing".

Sigamos jugando.

Arco, esta norma no es para que un piloto se arriesgue o no, evidentemente que no. Se trata de otra normativa de control, si es Fernando dirán que se ha adelantado, si es el luisma, el rosberg, el mediocre, dirán que por un milisegundo ha entrado en el rango de tiempo. Todo lo que inventan es para el control de las carreras desde fuera de la carrera, si siguen así en varios años los coches serán teledirigidos. Cada vez tengo más claro que la fórmula uno dejó de ser un deporte en Monza 2006, fijate tú si lo que dijo Fernando entonces era verdad o no...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder


Mensajes en este tema
RE: CHARLIE WHITING PERMITE A LOS PILOTOS FALSEAR LAS SALIDAS - por trompo - 27-09-2014, 23:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)