30-09-2014, 08:45
(27-09-2014, 23:52)Arco Cigomático escribió: Resumen del hilo:No me ha sorprendido lo claro que has expuesto lo de los milisegundos y que no aparezca explícito en alguna norma pero está claro que va implícito en el tiempo que capta el transponder para saber si el coche se movía antes de apagar luces. Pero me parece bastante cierta tu apreciación literalmente hablando.
Amanoth. con el apoyo de Ruben1984, se inventan que hay una norma inexistente que no se aplicó a Hamilton pero que a partir de ahora se aplicará (Efecto Luisma).
Yo, entro a clarificar el tema y desmonto con datos semejante invención.
¿Y yo soy el Troll?
Bien está que uno opine que, por ejemplo, Rosberg se pasó de frenada en una curva en Monza para que le pasara Hamilton (incluso se podría haber añadido que lo que le ocurrió a Rosberg el domingo pasado era parte de la represalia de su propio equipo por el incidente de Spa), pero lo de inventarse normas no es de recibo.
Pero en vez de felicitarme por la aclaración y aportar la luz de la objetividad, soy atacado e incluso insultado.
Por favor, seamos justos.
Por otro lado se debate algo subjetivo que es el efecto Hamilton que dice: si le pasa a Ham y no se sabe qué hacer en caso de duda se le permite, se busca la norma porque soy un comisario inútil y la estudio, le paso la patata a Charlie y él la deja correr y sale a cobrarse su cuota de pantalla diciendo que tal maniobra no estaba especificada y que tras las debidas consideraciones y estudios del grupo de trabajo de la FIA ( o sea, porque le sale a él del nabo ) se sancionará a partir de ahora..... Pero asegurándose que ya se ha emitido el "no further actions".
Aclaro, es subjetivo porque no sabemos el grado de hacer lo que le sale del nabo a Charlie pero los hechos no subjetivos que he expuesto explican claramente lo que los compañeros quieren decir sobre dicho efecto Hamilton.
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