01-10-2014, 11:59
(01-10-2014, 11:08)German Sanchez escribió:En esta imagen se ve que el MGU-H se sitúa por delante de la turbina y el compresor que van juntos. Es totalmente diferente al diseño de Mercedes. Realmente se parece al Renault en la disposición MGUH - Compresor - Turbina, pero el MGU-H va situado en la V como en Ferrari.(01-10-2014, 11:03)Josemurcia7 escribió: Dice Somers que, aunque sean las primeras imágenes y no enseñen prácticamente nada fidedigno, la primera impresión es que el V6T de Honda presenta una arquitectura muy similar al de Mercedes, y está a medio camino en algunos aspectos entre ésta y la de Ferrari.
ScarbsF1 dice que le recuerda más al motor Renault.......
![[Imagen: diagram.jpg]](http://www.honda.co.jp/F1/spcontents2014/powerunit/images/diagram.jpg)
Si han hecho esto después de ver el motor Mercedes desde los tests de enero, me parece una cagada suprema.
Si hay una ventaja en el motor Mercedes es precisamente separar turbina y compresor para que el aire comprimido esté a menor temperatura y que los colectores sean más cortos al poder pegar la turbina al bloque del motor. O eso es lo que se viene diciendo toda la temporada.
No han tomado ninguna de esas soluciones.
Así que o bien la ventaja de Mercedes está en otro lado, o los de Honda son realmente estúpidos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.