01-10-2014, 16:37
(01-10-2014, 13:19)erteclas escribió: la ventaja de mercedes está en la gestión de la parte híbrida. esta muy por encima de todos, ahi es donde radica su secreto, en la parte híbrida. lo demás... son pajas mentales.
(01-10-2014, 14:13)JACINT escribió:(01-10-2014, 13:19)erteclas escribió: la ventaja de mercedes está en la gestión de la parte híbrida. esta muy por encima de todos, ahi es donde radica su secreto, en la parte híbrida. lo demás... son pajas mentales.Completamente de acuerdo.
(01-10-2014, 14:44)Rubenchu escribió:(01-10-2014, 13:19)erteclas escribió: la ventaja de mercedes está en la gestión de la parte híbrida. esta muy por encima de todos, ahi es donde radica su secreto, en la parte híbrida. lo demás... son pajas mentales.
+ un millon
Totalmente equivocados.
La PU de Mercedes es mejor en potencia generada por el ICE y por bastantes caballos. De lo contrario en calificación donde los 4 Mj del ES llegan para suplir cualquier carencia del MGU-H, no tendrían más velocidad punta porque el límite de salida de la parte eléctrica es 120 Kw para todos. Y en cualquier circuito, durante toda la temporada, han sido netamente más rápidos que los motores Ferrari y Renault en calificación, donde no hay interferencias en los resultados de rebufos y demás.
El MGU-H de Mercedes también genera más electricidad, y eso los hace los que menos consumen.
Pero en cuanto a gestión de la parte híbrida, ahora mismo es mejor Red-Bull. Son los únicos que GP tras GP después del verano pueden usar sin ningún momento de caída de rendimiento el ERS. Y en entrega de potencia son tan buenos o mejores que Mercedes.
Mercedes ahora mismo es mejor que Renault porque generan más potencia en el ICE y más potencia en el ERS, pero por gestión de esa potencia ya no son mejores que los de Red-Bull.
Si Renault les da 30 CV más para 2015 más de los que consigan en Mercedes, tendrán un coche para competir por el mundial.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.