Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué coño pasa en Ferrari?
#9
Hola, buenos dias, al igual que mi amigo stoner, empiezo mi andadura en este foro, por indicación de él, como muy recomendable. Al igual que él, soy amigo de pablereitor y al entrar en este post, me he llevado la sorpresa de algún que otro miembro, que desde las "buenas maneras", por decirlo así, pues se le insulta, llamandole prepotente y faltando con el tema del "ingenio".

Podré estar más o menos de acuerdo con lo que escribe y como lo escribe, pero él, lo único que hace es mostrar su fustración, hacia un equipo, el cual debería ser "la creme de la creme" que cobran salarios estratosfericos y temporada tras temporada, demuestran que lo han dejado de ser. Que con el teorico potencial que tienen, parece que lo único que hacen, es copiar lo que ven y hasta eso hacen mal...claro, ponerte a modificar un coche cuando ha empezado el campeonato, porque ves que la has cagado, pues es lo que suele tener.

Seguramente, si el post hubiese estado firmado por un tal "ingeniero pablo" en lugar de por un tal "pablereitor", aquí alguno estaría haciendo la ola, pero es lo que tiene este gran pais España, que para saber o ser inteligente, has de tener una titulación.....y vuelvo a decir que es posible que esto que ha puesto él, ya se sepa o no sea así...

A los defensores de los "supermegahombresintocablesingenierosdeF1", comentarles que personalmente, para mi perdieron toda la credibilidad en la última carrera del año pasado....

Llevo más de 25 años siguiendo la F1, o sease, no soy un F1Alonsista, aunque reconozco, que no soy de los que tienen la memoria de elefante y no soy capaz de realizar megaanalisis de los que hace mucha gente....osease, soy un mindungui. Llevo/amos aprox. 4 años con un simulador de F1 (rfactor), del cual he visto que hay un hilo, realizando carreras al 100x100 de duración sin nigún tipo de ayuda ...ninguna....en la última carrera del año pasado, nos juntamos cerca de 20 amigos (de esta comunidad), para ver esa última carrera....Angry cuando vimos que Alonso tomaba la dirección de boxes allá por la vuelta 12...los gritos de NO!!!NO!!!NO!!! QUE HACES, PARA, PARA NOOOOO!!!!!! fueron prácticamente unanimes.....no nos creiamos lo que veiamos, en ese momento todos dijimos que acababa de perder la carrera y el campeonato...yo no salía de mi asombro, no me lo creía, no podía entender como tal cantidad de "INGENIEROS" que cobran un dineral, con 50000 datos disponibles por segundo.....NO FUERON CAPACES DE DARSE CUENTA QUE LA ESTABAN CAGAN....!!!!! y como unos tipejos como nosotros, con la simple visión que nos daba la televisión, si...por suerte, descubrí, que no es que yo fuese un iluminado (y evidentemente tampoco un "ingeniero") sino que el 90% de los aficionados o semiaficionados a la F1, se dieron cuenta a la vez....todos, menos los "ingenieros" de Ferrari y los comentaristas de la Tele que a falta de 10 vueltas, aún pensaban que se iba a lograr el milagro Cool. Algo tan simple del ABC de F1 y que con el tema de repostajes y cambios en estos últimos años, que remarcan incluso hoy con el tema de neumaticos, los pilotos/comentaristas, [i]"que la entrada a boxes, hay que retrasarla lo máximo posible, en cuanto en tanto no exista caida en los tiempos por vuelta, máxime en el primer repostaje, pues sino, no consigues el tiempo suficiente de margen para evitar el posible tráfico de coches más lentos"[i] estos señores "ingenieros", se lo pasaron por el forro de los cojo....

Por lo tanto, cualquier cosa que ponga mi amigo pablereitor (no ingeniero) y cualquier cosa que ponga cualquiera, con cierta base y explicación, me da más credibilidad a día de hoy, que la que me puede dar un "ingeniero" de Ferrari....o al menos los de Ferrari....y eso que me considero Ferrarista.

Un saludo y espero no haber ofendido a nadie.
Responder


Mensajes en este tema
¿Qué coño pasa en Ferrari? - por stoner - 13-04-2011, 20:56
RE: ¿Qué coño pasa en Ferrari? - por silf1 - 13-04-2011, 21:35
RE: ¿Qué coño pasa en Ferrari? - por mmza8 - 13-04-2011, 22:29
RE: ¿Qué coño pasa en Ferrari? - por Rubenchu - 13-04-2011, 23:11
RE: ¿Qué coño pasa en Ferrari? - por pollaman - 14-04-2011, 11:39
RE: ¿Qué coño pasa en Ferrari? - por Pablo - 14-04-2011, 12:46
RE: ¿Qué coño pasa en Ferrari? - por PABLOPAL - 14-04-2011, 16:09
RE: ¿Qué coño pasa en Ferrari? - por calsa - 14-04-2011, 18:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)