02-10-2014, 17:02
(02-10-2014, 16:38)Faster than you escribió:(02-10-2014, 16:18)NachoBcn escribió: Fernando: "No creo que lo que pase en las últimas carreras modifique mi decisión"
Kimi: "Ahora me siento mucho mejor en el coche".
Al loro que las próximas carreras pueden ser duras.
No lo dudes, que le conviene mas a Ferrari que Fernando se vaya ganando a Kimi 17-2 o que Kimi le gane en lo que queda de año y puedan vender la imagen de Kimi resucitado y el lider salvador para el año que viene?.
¿Pero que coño de Kimi resucitado?
¿Qué van a hacer? Si provocan que Kimi quede estas 5 carreras por delante de Fernando, la cosa queda 12-7, que sigue siendo un palizón, y se despedirían definitivamente del tercer puesto en constructores y con riesgo de perder el 4º por la puntuación doble en Abu-Dhabi.
Kimi seguirá haciendo puestos del 6º a quedar fuera de los puntos según el circuito, así que si hacen que Fernando quede por detrás, van a quedar en ridículo estas 5 carreras.
Además, recordad que estamos hablando de Kimi,....... este se empotra contra un doblado yendo de 3º en Abu Dhabi, pierden el 4º puesto en constructores por su culpa y se baja del coche, se pone las bermudas, se toma un helado y se pira de vacaciones........
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.