03-10-2014, 10:07
Mercedes no necesita mejorar el motor, tienen una ventaja tan grande que, con todas las restricciones actuales, es practicamente imposible que se pongan a su altura en este area.
RB depende totalmente de Renault, de que sean capaces de mejorar el motor lo suficiente como para acercarse algo a Mercedes, por mucha aerodinamica que tengan, se ha reducido mucho su efectividad en los monoplazas actuales, Newey está fuera ya de la F1 y tampoco es el genio de la lampara que siempre nos han intentado vender, pero sobre todo, lo que hace falta cuando tienes un buen coche pero no el mejor, son pilotos y ahi es donde fallan.
McLaren-Honda es una incognita, dudo mucho que sean capaces de llegar y ponerse a la altura, por mucha información que tengan del motor Mercedes, además que el chasis de los últimos dos años es bastante malo, van cuesta abajo sin frenos, igual pueden enderezar el rumbo, quien sabe, pero es una incognita demsiado grande, un apuesta demasiado arriesgada.
Ferrari lo tiene claro, el año que viene todavia no esperan estar a la altura, el tema de las restricciones no creo que les permita mejorar el motor lo suficiente, si además Fernando no sigue en el equipo el año que viene, tendrán un problema de pilotos tambien con un coche que no sea bueno.
Los equipos de media parrilla seguirán siendo de media parrilla, Lotus mejorará porque peor es muy muy dificil pero dudo que se pongan a la altura, como mucho a la de Williams, pero ni aun asi lucharán apenas por ganar carreras, no me parecen opciones viables.
Todo parece indicar que el año que viene será una continuación de este, por mucho que intenten vender lo contrario, sobre todo porque este año se esta hablando de todo menos de carreras, pero falta el factor más importante de la ecuación, la ***** de las Pirelli, esos mal llamados "neumaticos de competición", esa es una de las mayores lacras de esta F1.
RB depende totalmente de Renault, de que sean capaces de mejorar el motor lo suficiente como para acercarse algo a Mercedes, por mucha aerodinamica que tengan, se ha reducido mucho su efectividad en los monoplazas actuales, Newey está fuera ya de la F1 y tampoco es el genio de la lampara que siempre nos han intentado vender, pero sobre todo, lo que hace falta cuando tienes un buen coche pero no el mejor, son pilotos y ahi es donde fallan.
McLaren-Honda es una incognita, dudo mucho que sean capaces de llegar y ponerse a la altura, por mucha información que tengan del motor Mercedes, además que el chasis de los últimos dos años es bastante malo, van cuesta abajo sin frenos, igual pueden enderezar el rumbo, quien sabe, pero es una incognita demsiado grande, un apuesta demasiado arriesgada.
Ferrari lo tiene claro, el año que viene todavia no esperan estar a la altura, el tema de las restricciones no creo que les permita mejorar el motor lo suficiente, si además Fernando no sigue en el equipo el año que viene, tendrán un problema de pilotos tambien con un coche que no sea bueno.
Los equipos de media parrilla seguirán siendo de media parrilla, Lotus mejorará porque peor es muy muy dificil pero dudo que se pongan a la altura, como mucho a la de Williams, pero ni aun asi lucharán apenas por ganar carreras, no me parecen opciones viables.
Todo parece indicar que el año que viene será una continuación de este, por mucho que intenten vender lo contrario, sobre todo porque este año se esta hablando de todo menos de carreras, pero falta el factor más importante de la ecuación, la ***** de las Pirelli, esos mal llamados "neumaticos de competición", esa es una de las mayores lacras de esta F1.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.