03-10-2014, 15:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-10-2014, 15:38 por Pablo.)
A ver Arco no concuerdo mucho con el principio dado que una cosa es una critica o un rebatimiento (peazo de error de Amanoth) y otra distinta creo es vaticinar lo que sucederá según las hipotéticas circunstancias venideras (que nivel el mio eh?) aderezado con sorna. Creo que no esta bien.
Edito aquí: Entiende (y creo que es justo) que esa misma afirmación de quien nos dice "tengo info de primera" le abre automáticamente la puerta a la coartada de no darnos mayores "explicaciones" (no seamos escépticos, o no tanto...).
En el final creo entenderte. Es cierto que alguna vez Fernando ha metido la pata en alguna declaración... si fuese forero lo crujiríamos, un poco.
Edito aquí: Entiende (y creo que es justo) que esa misma afirmación de quien nos dice "tengo info de primera" le abre automáticamente la puerta a la coartada de no darnos mayores "explicaciones" (no seamos escépticos, o no tanto...).
En el final creo entenderte. Es cierto que alguna vez Fernando ha metido la pata en alguna declaración... si fuese forero lo crujiríamos, un poco.