03-10-2014, 22:56
(03-10-2014, 22:32)payoloco escribió:Es que corría ese rumor por foros ingleses a raíz de un twitt de Taki Inoue con un photoshop cutre:(03-10-2014, 18:30)DavidFiguer escribió:
BUENO BUENO BUENO
Señores, Fernando Alonso está fuera de Ferrari o si no me hago travesti.
Jejeje, muy graciosa 'y fina' la periodista preguntándole a Fernado:
"Llevas en Japón desde el lunes, has estado en la fábrica de Honda esta semana??"
jajaja y Alonso se descojona y dice "No, No" jajaja (ya ya, pájaro)
"Quiero hacer lo que sea mejor para Ferrari..." (otra vez refiriéndose en 3ª persona hacia ellos, y asomando que tratará de llegar a un acuerdo amistoso con ellos, no saldrá diciendo cosas malas de ellos y esperará supongo lo mismo al revés)
"Siempre he pensado 1º en el equipo y 2º en mí..." (vamos, que ahora toca pensar al contrario)
"La 1ª prioridad es dar caza a Williams" (es que es un profesional como la copa de un pino)
"He hecho lo mejor para Ferrari durante 5 años y lo volveré a hacer en el futuro" (parecido a lo primero)
![[Imagen: By4lrT_CEAAo7oO.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/By4lrT_CEAAo7oO.jpg)
Pensaba que era un bulo, pero Fernando se ríe y aguanta un rato hasta que se toca la nariz, uno de los gestos típicos de alguien que está mintiendo.
Yo creo que le han enseñado cosas relevantes sobre rendimiento del motor. Quieren convencerlo a toda costa.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.