04-10-2014, 01:26
(03-10-2014, 23:08)CarreraConLluviaPlease escribió: Pues yo creo que Hamilton sabe mucho del Mercedes y no creo que les interesase que se marchase a otro equipo como podría ser McLaren-Honda y le contase los secretos de su motor y chasis, que tiene que saber mas que la propia McLaren y eso que monta motor Mercedes pero no patanegra, si Hamilton fichó por ellos es que le pusieron en la mesa todos los planos y toda la informacion del motoraco que iban a sacar con la era Turbo, por no hablar del chasis que le hace volar en cualquier circuito.
A fin de cuentas Mercedes no necesita a Alonso para ganar, Hamilton es lo suficientemente bueno para que Mercedes gane con el en el futuro siempre y cuando Red Bull o cualquier otro equipo no se ponga a la altura del Mercedes y Alonso pilote para ellos
Estando Lowe y Lauda no creo que quieran fuera a Hamilton, otra cosa es que Toto prefiera a Alonso
Y digo yo... Todos esos planos e información que se supone le han mostrado en Mercedes los tendrá memorizados, pero...¿ los habrá entendido?
Yo es que lo de este chico no creo que sea un cerebro privilegiado a tenor de como se entretiene fuera de los circuitos.
Rápido y bragao es, eso es evidente, pero....¿listo?
Lewis Hamilton criticised for posting video clip of himself driving at speed on public road in Monaco | Daily Mail Online
http://www.dailymail.co.uk/sport/formula...onaco.html