14-04-2011, 17:56
(14-04-2011, 15:33)stoner escribió: Hola amigos.
Primero disculpadme si he ofendido a alguien.
El primer día que visite este foro, sencillamente me quede sorprendido de su nivel intelectual y técnico. No es algo muy común como todos sabreis.
Por eso, y a pesar de que mi primer post era un poco "arriesgado" y hasta políticamente incorrecto, he confiado en que pasado por un "tamiz neuronal activo" se enfoquase de una manera correcta. Y parece que lo he conseguido mayoritariamente.
A mi me gustó mucho la crítica hecha por mi amigo Pablereitor porque está escrita con el corazón.
Esos momentos en los que te sale todo de dentro. Y es cuando más claro lo ves todo.
Por ello creo que se confunde prepotencia con sinceridad explosiva.
Ese matiz visceral es el que lo diferencia de los muchos hilos super técnicos e interesantísimos que hay en este foro. Y por eso me decidí a compartirlo. Porque al leerlo me sentí identificado con él como manera de expresar la incredulidad que me producen las últimas actuaciones de Ferrari.
Para terminar quiero deciros que la última intención que tenía era la de crear polémica. Por eso entenderé que borréis el hilo si lo consideráis necesario y aprovecho para disculparme de nuevo.
Un cordial saludo
Hola Stoner, lejos de mi intención el "matar" al mensajero. Mi desacuerdo, sobre todo con las formas, con el autor del escrito, no pretende que tengas que pedir disculpas. Pero ya sabes cómo funciona un foro. Uno escribe, los demás opinan al respecto, hay réplica, contrarréplica, etc. Cierta polémica nunca viene mal.
Un saludo.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.