04-10-2014, 09:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-10-2014, 09:28 por Xandrin.)
No creo que lo quiera Lauda, con Bernie son los que menos quieren ver a Fer. Lo iban a joder como a Rosberg y Ham en cada carrera. Tienen coche para ganar años, hasta cambiar las ruedas y motores. No necesitan a Fer, necesitan a Bernie.
Se cargaron a Ferrari en 2007, se cargaran a quien sea para que gane Ferrari o Mercedes. Ferrari iba a ganar el 2007 y todo cambio después de la 1º carrera para con Lewis.
No creo que sea bueno que Fer marche a Mercedes, aunque puede hacer buenas cosas, pero el caso es que le permitan ganar. Si coge ese coche doblaría a todos menos al compañero, todas las carreras. Eso sino se limita ni él mismo. Mercedes solo da el tope, cuando lo necesita en Cali o cuando tienen que remontar en carrera. Son más superiores de lo que suelen enseñar.
Sin Fer Ferrari esta ahora a 2" o más.
A Pirrelli le va costar mucho hacer ruedas para solo Ferrari. Pueden mejorar un segundo y perjudicar al resto, pero les va costar ganar la tracción y potencia de otros. Con Mercedes no podrá ninguno.
Si cambian todo el reglamento y ponen a Fer en Mercedes, ganaría con todo en contra (todo cambiado y seguiría teniendo coche de sobra para ganar, no es el caso de Ferrari), si el equipo te apoya.
Me fío tanto de lauda como me fío de Bernie. Yo prefería RedBull y luego Mclaren. RedBull es el mejor manejando las ruedas y es lo que necesita Alonso, con eso basta. En otros equipos necesitan tener buena tracción y potencia, RedBull gana con calentar bien las ruedas (tienen muy buena tracción y suspensión).
Fer se queda sin equipos, si no lo quiere RedBull.
Chicos, en invierno esto ya se sabía. Montezemolo, se decía que iba largar el 2014. Esto lo planeo Bernie el año pasado, en invierno. Vamos diciéndolo desde el 2010-2011, Fer no va ganar y Bernie quiere a vettel de rojo. Hace 2-3 meses lo aviso Bernie, dijo que se fuera a Ferrari y se olvidara de RedBull. Ya estaba todo planeado, cuando eso echaron a un ingeniero y luego a Montezemolo, antes de ese comentario de Bernie, había echado a Dominicali (ya estaba todo en marcha, al inicio de temporada). Ferrari ha estado haciéndolo mal incluso adrede. Las estrategias desde el 2010 son iguales (cagada tras cagada) y el reglamento es el mismo.
A Fer se le ha visto hacer calis increíbles, pero el Ferrari es imposible. Sacando diferencias de 6 a 10 décimas.
Yo mismo en familia, pronosticaba las estrategias y como Ferrari la iba a cagar, hacerte unas cuantas. Ya se como lo planean antes de que ocurra. En ocasiones Aspiran a más de lo que el coche puede ofrecer (Singapur) y eso cuando lo hacen mejor, cuando lo hacen mal es un desastre. Las estrategias son muy fáciles y son siempre las mismas, entrar cuando el resto o una vuelta antes. Nunca fue tan fácil, la cagan y la vuelven a cagar. Solo saben perder posiciones, entran tarde o demasiado pronto y se quedan sin ruedas, entrar más veces a cambiar gomas. Solo pueden hacer una estrategia, la ideal de 2 paradas y punto, otra cosa es cagarla.
Bernie echo a Montezemolo, por eso dijo, que era como la muerte de Enzo Ferrari, lo dijo por quitarse de en medio, pero al hacer ese comentario, se delato como culpable de lo que iba a pasar después.
Esto se ha hecho todo muy rápido este año. Me recuerdan a 1995 con Schumi.
Bernie se da prisa, porque no le queda mucho tiempo en esto. Ya dijo que quería un alemán en Ferrari, igual que con Schumi. Esto no es de ayer, llevan así años.
Acertamos con casi todo, porque solo hay que pensar mal para acertar. Los mediocres son los que ganan con dinero, los buenos no suelen ganar, esto no es Hollywood y la producción de "heroísmos de propaganda doctrinal".
Se cargaron a Ferrari en 2007, se cargaran a quien sea para que gane Ferrari o Mercedes. Ferrari iba a ganar el 2007 y todo cambio después de la 1º carrera para con Lewis.
No creo que sea bueno que Fer marche a Mercedes, aunque puede hacer buenas cosas, pero el caso es que le permitan ganar. Si coge ese coche doblaría a todos menos al compañero, todas las carreras. Eso sino se limita ni él mismo. Mercedes solo da el tope, cuando lo necesita en Cali o cuando tienen que remontar en carrera. Son más superiores de lo que suelen enseñar.
Sin Fer Ferrari esta ahora a 2" o más.
A Pirrelli le va costar mucho hacer ruedas para solo Ferrari. Pueden mejorar un segundo y perjudicar al resto, pero les va costar ganar la tracción y potencia de otros. Con Mercedes no podrá ninguno.
Si cambian todo el reglamento y ponen a Fer en Mercedes, ganaría con todo en contra (todo cambiado y seguiría teniendo coche de sobra para ganar, no es el caso de Ferrari), si el equipo te apoya.
Me fío tanto de lauda como me fío de Bernie. Yo prefería RedBull y luego Mclaren. RedBull es el mejor manejando las ruedas y es lo que necesita Alonso, con eso basta. En otros equipos necesitan tener buena tracción y potencia, RedBull gana con calentar bien las ruedas (tienen muy buena tracción y suspensión).
Fer se queda sin equipos, si no lo quiere RedBull.
Chicos, en invierno esto ya se sabía. Montezemolo, se decía que iba largar el 2014. Esto lo planeo Bernie el año pasado, en invierno. Vamos diciéndolo desde el 2010-2011, Fer no va ganar y Bernie quiere a vettel de rojo. Hace 2-3 meses lo aviso Bernie, dijo que se fuera a Ferrari y se olvidara de RedBull. Ya estaba todo planeado, cuando eso echaron a un ingeniero y luego a Montezemolo, antes de ese comentario de Bernie, había echado a Dominicali (ya estaba todo en marcha, al inicio de temporada). Ferrari ha estado haciéndolo mal incluso adrede. Las estrategias desde el 2010 son iguales (cagada tras cagada) y el reglamento es el mismo.
A Fer se le ha visto hacer calis increíbles, pero el Ferrari es imposible. Sacando diferencias de 6 a 10 décimas.
Yo mismo en familia, pronosticaba las estrategias y como Ferrari la iba a cagar, hacerte unas cuantas. Ya se como lo planean antes de que ocurra. En ocasiones Aspiran a más de lo que el coche puede ofrecer (Singapur) y eso cuando lo hacen mejor, cuando lo hacen mal es un desastre. Las estrategias son muy fáciles y son siempre las mismas, entrar cuando el resto o una vuelta antes. Nunca fue tan fácil, la cagan y la vuelven a cagar. Solo saben perder posiciones, entran tarde o demasiado pronto y se quedan sin ruedas, entrar más veces a cambiar gomas. Solo pueden hacer una estrategia, la ideal de 2 paradas y punto, otra cosa es cagarla.
Bernie echo a Montezemolo, por eso dijo, que era como la muerte de Enzo Ferrari, lo dijo por quitarse de en medio, pero al hacer ese comentario, se delato como culpable de lo que iba a pasar después.
Esto se ha hecho todo muy rápido este año. Me recuerdan a 1995 con Schumi.
Bernie se da prisa, porque no le queda mucho tiempo en esto. Ya dijo que quería un alemán en Ferrari, igual que con Schumi. Esto no es de ayer, llevan así años.
Acertamos con casi todo, porque solo hay que pensar mal para acertar. Los mediocres son los que ganan con dinero, los buenos no suelen ganar, esto no es Hollywood y la producción de "heroísmos de propaganda doctrinal".