04-10-2014, 09:09
(04-10-2014, 08:43)locust escribió: Es posible que lo del año sabatico sea cierto pero no por decision de fernando, tal vez Fernando hubiese firmado con mercedes a partir de 2016 y quisiera seguir en ferrari un año mas y cumplir su contrato, ferrari puede haberle prometido el coche soñado en 2 o 3 años y fernando rechazarlo... por eso ferrari haya forzado la salida de Fernando para joderle y fichar a vettel a ultima hora, ahora Fernando se ve comprometido por que tal vez ningun equipo lo acepte un año ya que el ya ha firmado con mercedes... equipos como mclaren o redbull planearian proyectos a largo plazo.. 2 o 3 años, yo lo veo asi.
¿En serio creeis que Fernando miente y que encima va a salir en publico diciendo algo como que es él el que mueve los mercados como y cuando quiere?.
Ferrari no ha forzado nada, se ha encontrado con la desgracia de perder a su salvador durante 5 años y ha tenido que tapar el hueco lo mejor que ha podido, con un tretacampffffffff
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
Que bien me lo estoy pasando hoy, ya por fin tranquilo, esperando ver como le hacen la cama al moreno.