04-10-2014, 10:01
(04-10-2014, 09:12)Xandrin escribió: RedBull se queda sin piloto estrella, sin Fer no van a ganar, mientras este Mercedes arriba y el futuro Ferrari en unos años. RedBull puede ir perdiendo nivel, no van a ganar. Necesitan a fer o va ser un desastre, cuando Bernie apoye a otros. Ya dijo que no quería a RedBull, quería a Vettel en Ferrari (más o menos). Va apoyar a varios, pero siempre a uno por encima del resto.
RedBull sabe que no van a ganar si fichan a Fer, por putadas y porque RedBull perdería imagen, al perder con Fer (caso Ferrari). Se lo prohíbe Bernie, el enano ayudara a gente joven con pasta. RedBull se ve atado a seguir como antes.
Es parte del manejo de Eclestone y falta ver que hace con Mercedes. Le han jodido desde el 2006, no creo que en Mercedes "Fer resucite".
RedBull se inspira con lo visto en Ferrari y no quiere pasar por lo mismo. Fer se queda sin equipos.
A Mercedes le interesaría que ganara Hamilton para que éste no marche y no meter a Fer. A Bernie le interesa más Hamilton, a Mercedes le interesa más Rosberg/Aleman. Solo por querer joder a Fer o por dar audiencia británica (aunque a Mercedes no le gustara la idea de Lewis).
Estoy de acuerdo contigo pero el problema es que RB no tiene esa política de fichajes y quieren fichajes baratos. Ya está su ingeniero para hacerlos compeitivos (es así de triste). No en caja Fernando. Con Mercedes tendría un gran coche y un gran respaldo detrás con Lauda de su lado y dinero alemán, siempre y cuando Lauda y Bernie no acabasen a palos y adiós. Intereses británicos y japoneses sería lo mejor a largo plazo para Alonso, estoy convencido y lo estoy desde hace 5 años yá. En Japón, Alonso sería un dios y con los ingleses estaría protegido.