04-10-2014, 15:11
(04-10-2014, 13:53)German Sanchez escribió:(04-10-2014, 12:40)amanoth escribió:Es más, es el primer piloto de la historia de Ferrari con contrato en vigor que se va sin pagar un duro.(04-10-2014, 12:17)Tiramillas escribió: Que pena me da Fernando joder... Ha corrido para las dos grandes escuderías de este "deporte" y ha salido por la puerta de atrás en las dos. No ha conseguido ganar nada con ellas. Que rabia.
Disculpa pero de Ferrari se va por la puerta grande demostrándo que si no ha ganado un mundial ha sido por el coche no por su pilotaje y se va él porque así lo ha decidido.
Enviado desde el despacho de Bernie
Recién llego y me cae este "sunami" que no se ni como asimilar... aunque mi primera reacción de tristeza es contar con la certeza absoluta que a partir de hoy se verán mas Alonsistas "histéricas". Y no lo digo por Tiramillas en particular ojo, solo me viene bien esta conversación para expresar la idea. Creo que independientemente de lo que haga Fernando algo debemos de cambiar como aficion para no terminar siendo unas locas consumidoras de conspiraciones invisibles. Buenas tardes.