04-10-2014, 22:57
De verdad que no encuentro palabras para definir todo este esperpento de posts que has ido largando.......
Primero sueltas esto:
Batalla encarnizada,.......... y hoy sale Fernando más feliz que unas pascuas diciendo que ya tenía claro hace meses lo que iba a hacer, y que moverá ficha cuando le venga bien, porque puede elegir cuando hacerlo.
Entre las palabras de Fernando y lo que has ido largando tú, me parece mucho más creíble lo de Fernando. Cuando llegó Mattiacci, su objetivo principal era mantener a Fernando, y cuando le presentaron el proyecto a tres años de Allison y Fernando no se vínculo a él, empezaron a meter presión con la prensa italiana y a buscar un plan B. Es Fernando el que decidió irse del equipo.
Decir que Newey se va a encargar del diseño del coche del año que viene, es no tener ni idea de como van los contratos en F1, y mucha menos idea de como va el diseño de un coche en F1. Newey no podría empezar a trabajar hasta dentro de 6 meses, y aunque lo hiciese mañana, el coche ya está diseñado por Allison.
Decir que se va a poner infraestructura en Inglaterra para que se haga allí el diseño, es no tener ni idea de lo que lleva poner en funcionamiento dicha infraestructura. Y no tener ni putha idea de lo que significaría económicamente en cuanto a costes de construcción y contratación y/o traslado de ingenieros a Inglaterra.
Lo de Horner es absurdo, pero lo de Marko se lo cuentas a otros, porque es faltar a la inteligencia.
Y por último decirte que no sabes en que empresa se supone que trabajas.
Si realmente estuvieses en Ferrari, sabrías que Fiat ya no es Fiat sino Fiat-Chrysler, fruto de la fusión de ambas empresas, y que es muy posible que los Agnelli se desprendan de Fiat-Chrysler para vendérsela a Volkswagen, y quedarse con Ferrari y nada más.
Además sabrías que Fiat-Chrysler tiene sede legal en Holanda y sede fiscal en Reino Unido, y que las decisiones se toman muy lejos de italia, con lo cual, aunque trabajases en Maranello, no te enterarías de media de lo que se cuece en las altas esferas.
Todo esto es más penoso que lo de principio de temporada, que no diste ni una, y que tratas ahora de recomponer diciendo que Marmorini y demás habían ocultado datos, cuando Domenicalli justo el día de acabar los tests de pretemporada, se ponía la tirita antes de la herida diciendo que Mercedes tenía el doble de ingenieros que Ferrari trabajando en el desarrollo de la PU.
Él ya sabía que los iban a machacar, igual que cualquiera que estuviese en el equipo en esos tests. Hasta Fernando decía que el lugar de Red-Bull lo había ocupado Mercedes.
Si tú no lo sabías, es porque no trabajas ahí, ni tienes más información que la que se pueda leer por foros y demás.
En definitiva, como ya he dicho muchas veces, me parece que inventas cosas creíbles, pero que de datos "insider" cero patatero.
Hasta la próxima que cuentes.......
Primero sueltas esto:
Cita:A día de hoy Ferrari está dividida en dos y a las puertas de una guerra entre dos bandos que puede ser encarnizada, el objetivo que les queda al bando Fiat ahora es quitarse de enmedio a Fernando, Vettel jamás vendría a Ferrari, estando Fernando, y si Vettel no viene, ellos creen que Horner y sobre todo Newey su principal objetivo tampoco.
Batalla encarnizada,.......... y hoy sale Fernando más feliz que unas pascuas diciendo que ya tenía claro hace meses lo que iba a hacer, y que moverá ficha cuando le venga bien, porque puede elegir cuando hacerlo.
Entre las palabras de Fernando y lo que has ido largando tú, me parece mucho más creíble lo de Fernando. Cuando llegó Mattiacci, su objetivo principal era mantener a Fernando, y cuando le presentaron el proyecto a tres años de Allison y Fernando no se vínculo a él, empezaron a meter presión con la prensa italiana y a buscar un plan B. Es Fernando el que decidió irse del equipo.
(04-10-2014, 15:38)Turdo escribió: Os comento como final lo que ahora mismo sé:Decir que van a fichar a Newey porque han fichado a Vettel es no tener ni idea de que va el tema. Newey sabe que Vettel ha ganado por su coche. En 2011 le mandó un recado diciendo que para el coche que tenían deberían haber ganado más carreras. A principio de temporada decía que Vettel no se adaptaba a un coche sin soplado y que pedía constantemente las telemetrías de Ricciardo. A Newey, Vettel le importa un bledo, porque sabe que es un piloto normal y corriente.
Con Vettel ya en la saca, Fiat ha reforzado su oferta a Newey para que se haga cargo del diseño del coche para el año que viene, se dispondrían los medios oportunos para ello en Inglaterra, como quiere Newey donde sería el mandamás de esa sección y Allison se quedaría en la actúal sección en Italia como secundario a las órdenes de Newey.
Horner ha rechazado la oferta de Ferrari, aunque no se han cerrado las negociaciones. Al parecer no llegan a un acuerdo en las funciones que tendría dentro del equipo.
Y la gran sorpresa que me comentan y que de verdad es que me parece increíble..... es que Fiat-Ferrari le ha hecho una oferta a Marko... (es que de verdad que estos de Fiat han perdido toda la dignidad), para recalar aquí en la scuderia, si la opción de Horner no fructifica.
Decir que Newey se va a encargar del diseño del coche del año que viene, es no tener ni idea de como van los contratos en F1, y mucha menos idea de como va el diseño de un coche en F1. Newey no podría empezar a trabajar hasta dentro de 6 meses, y aunque lo hiciese mañana, el coche ya está diseñado por Allison.
Decir que se va a poner infraestructura en Inglaterra para que se haga allí el diseño, es no tener ni idea de lo que lleva poner en funcionamiento dicha infraestructura. Y no tener ni putha idea de lo que significaría económicamente en cuanto a costes de construcción y contratación y/o traslado de ingenieros a Inglaterra.
Lo de Horner es absurdo, pero lo de Marko se lo cuentas a otros, porque es faltar a la inteligencia.
Y por último decirte que no sabes en que empresa se supone que trabajas.
Si realmente estuvieses en Ferrari, sabrías que Fiat ya no es Fiat sino Fiat-Chrysler, fruto de la fusión de ambas empresas, y que es muy posible que los Agnelli se desprendan de Fiat-Chrysler para vendérsela a Volkswagen, y quedarse con Ferrari y nada más.
Además sabrías que Fiat-Chrysler tiene sede legal en Holanda y sede fiscal en Reino Unido, y que las decisiones se toman muy lejos de italia, con lo cual, aunque trabajases en Maranello, no te enterarías de media de lo que se cuece en las altas esferas.
Todo esto es más penoso que lo de principio de temporada, que no diste ni una, y que tratas ahora de recomponer diciendo que Marmorini y demás habían ocultado datos, cuando Domenicalli justo el día de acabar los tests de pretemporada, se ponía la tirita antes de la herida diciendo que Mercedes tenía el doble de ingenieros que Ferrari trabajando en el desarrollo de la PU.
Él ya sabía que los iban a machacar, igual que cualquiera que estuviese en el equipo en esos tests. Hasta Fernando decía que el lugar de Red-Bull lo había ocupado Mercedes.
Si tú no lo sabías, es porque no trabajas ahí, ni tienes más información que la que se pueda leer por foros y demás.
En definitiva, como ya he dicho muchas veces, me parece que inventas cosas creíbles, pero que de datos "insider" cero patatero.
Hasta la próxima que cuentes.......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.