05-10-2014, 05:45
(05-10-2014, 00:26)Mary escribió: Pues yo pienso que RB le acaba de hacer la puñeta a Fernando, al confirmar los pilotos del año que viene, ya d ja las cartas al descubierto de que no cuentan con Fernando y eso le quita poder para negociar con el resto, de ahí su cabreo esta mañana.
Ojalá me equivoque pero esto me suena a retirada, no se si provisional o definitiva, pero retirada.
Pienso lo mismo, se han pasado de frenada, el y su lamentable manager, lo de Mercedes es un farol y han utilizado a Lobato para esparcirlo pero no ha colado, ni en Mercedes ni en el paddock como uno puede comprobar leyendo declarciones y opiniones de gente como James Allen.
Lo peor de todo es que esto le deja mal frente a Honda, ya que ahora saben que son segundo plato, sea o no sea cierto cualquier contacto con Mercedes.
Como siempre, las decisiones de Fernando no estan ni bien aconsejadas ni bien dirigidas y la bravuconada de ayer sobra. La unica libertad que tiene Fernando es la de marcharse de la F1, si se queda, ira al unico hueco que hay libre, McLaren.
Va firmar por McLaren y lo va a vender como que es donde el queria ir desde el principio, cosa que es falsa, si me equivoco me lo podeis echar en cara cuando todo se anuncie en unas semanas.