05-10-2014, 07:15
(05-10-2014, 07:14)NachoBcn escribió:(05-10-2014, 06:47)jorvermo escribió: Es que yo creo que lo de mercedes es muy complicado pq alguien tendría que pagar la cláusula de hamilton y si encima gana el mundial va a ser imposible echarlo de allí pq nadie entendería que puedan echar al campeón. Y mctrampas desgraciadamente para Fernando no va a estar esperándole toda la vida. Sigo pensando que estamos jugando con fuego y nos podemos quemar salvo que sea verdad que tiene algo firmado con alguien ya.
El mundial lo ganara quien quiera Mercedes. A no ser que Tito Bernie, consiga meter la mano invisible para mantener su añorada emoción, y necesiten del talento de haimito para que RB no les birle el N1.
Aun así. Haimito puede tener las maletas medio hechas tras comprobar que en ese equipo prefieren que gane un alemán. Cosa que le podria pasar también a Fernando.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si quieren que gane el alemán como explicas lo del volante de la carrera pasada?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.