Previo GP de China 2011 - Pirelli
Compuestos blandos para el exigente trazado de Shanghái
Pirelli intentará superar los grandes problemas de desgaste que los neumáticos están sufriendo debido a la gran cantidad de humedad y altas temperaturas en el asfalto. Para este GP, los pilotos empezarán con los compuestos blandos.
El circuito de Shanghái es muy exigente con los neumáticos. Las fuerzas laterales que actúan sobre ellos son muy altas y se espera que se experimente más degradación en el neumático delantero izquierdo, especialmente motivado por el radio de giro de la curva 2 y el peraltado de la curva 13.
Los neumáticos traseros también podrían presentar degradación. Debido a sus dos largas rectas y a sus muchas curvas, se debe contar con una carga aerodinámica media, pero también un alto porcentaje de la pista es muy revirado y técnico. Para todos los equipos y sus pilotos, buscar la mejor puesta a punto del monoplaza será todo reto.
Fuente: Cars and drivers The F1.com
Compuestos blandos para el exigente trazado de Shanghái
Pirelli intentará superar los grandes problemas de desgaste que los neumáticos están sufriendo debido a la gran cantidad de humedad y altas temperaturas en el asfalto. Para este GP, los pilotos empezarán con los compuestos blandos.
El circuito de Shanghái es muy exigente con los neumáticos. Las fuerzas laterales que actúan sobre ellos son muy altas y se espera que se experimente más degradación en el neumático delantero izquierdo, especialmente motivado por el radio de giro de la curva 2 y el peraltado de la curva 13.
Los neumáticos traseros también podrían presentar degradación. Debido a sus dos largas rectas y a sus muchas curvas, se debe contar con una carga aerodinámica media, pero también un alto porcentaje de la pista es muy revirado y técnico. Para todos los equipos y sus pilotos, buscar la mejor puesta a punto del monoplaza será todo reto.
Fuente: Cars and drivers The F1.com
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