Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El tunel de viento de Ferrari averiado.....
#40
(14-04-2011, 21:26)raf_alín escribió: Si los han endurecido como parece ¿como es que no les afecta a RB y Mclaren?

Es que les ha afectado, pero para mejorar.

En 2010 ambos calentaban bien los neumáticos Bridgestone, mucho más duros. En 2011 seguían sin tener problemas en eso, ya que ni Ferrari lo tenía en tests. Por el contrario los degradaban antes que otros, incluso Hamilton comentaba que conducía despacio porque sino los deshacía.

Ahora, con el cambio de los Pirelli, han ganado en que no se les degradan tan rápido, y siguen sin tener problemas en calificación porque siempre han calentado bien los neumáticos, por duros que fuesen.

Con los de Barcelona en Malasia, Hamilton no hubiese acabado la carrera. Se le habrían acabado los juegos.

A lo mejor no hay protestas fuertes, porque era algo inevitable. Si no los endurecían habría muchos coches que no acabarían la carrera por habérseles destrozado todos los neumáticos disponibles.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El tunel de viento de Ferrari averiado..... - por Rubenchu - 14-04-2011, 00:56
RE: El tunel de viento de Ferrari averiado..... - por Rubenchu - 14-04-2011, 00:58
RE: El tunel de viento de Ferrari averiado..... - por ethernet - 14-04-2011, 23:20
RE: El tunel de viento de Ferrari averiado..... - por ginbig - 17-04-2011, 15:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)