05-10-2014, 09:56
(05-10-2014, 09:55)jorvermo escribió: Por mucho que nos joda me temo que si. Es lo mismo que paso en el 2007 con Kimi, Ferrari queria a Fernando pero no podia rescindirle el contrato a Kimi porque era el campeon y a Massa tampoco pq le habia ayudado a ganarlo.
(05-10-2014, 09:52)amanoth escribió:(05-10-2014, 09:51)jorvermo escribió: Amanoth, me temo que este campeonato se lo lleva nuestro amigo hamilton y lo que mas me jode es que de confirmarse el asiento de Mercedes no quedara libre para Fernando.
(05-10-2014, 09:49)amanoth escribió: Le paso algo a Sutil?
Todavía quedan 4 carreras, de todas formas que Hamilton gane el mundial no garantiza nada
Ese año seguro que una de las condiciones para que se pudiera ir era que no podía fichar por Ferrari dos temporadas, a Kimi en cuanto quisieron lo largaron pagándole.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.