05-10-2014, 10:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2014, 11:08 por DE-ZETA-TE.)
Si el helicóptero no puede despegar por lo que sea, o pudiendo despegar (que lo ha hecho) no se dan las condiciones para que pueda llegar al hospital NO SE PUEDE CORRER. Dá igual si el hospital está cerca para la ambulancia o no. NO SE PUEDE CORRER. No hay duda en esto, está claramente especificado. Bandera roja y se acaba el GP.
Y saben perfectamente que hay un TIFÓN en curso hace días.
Pero al final dá igual si voló y tuvo que aterrizar por el tiempo. O si pudo hacerlo y el que no podía era Bianchi por estar al borde de la muerte. ES QUE ESTO NUNCA DEBIÓ PASAR.
Se saca el SC por CHORRADAS. Se les tiene vueltas y más vueltas detrás de él SIN SENTIDO. Y cuando hay una pista llena de TROZOS o una GRÚA ... NO SE SACA?
¿Con qué SENTIDO se SACA el SC? ¿PARA QUÉ SE SACA? ¿SE MIRA SÓLO POR LA SEGURIDAD, EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, PARA SACARLO O NO? ¿O SE DAN MUCHAS "CASUALIDADES" CON EL SC?
¿ES PRUDENTE NO PARAR UNA CARRERA CON UNA GRÚA EN UNA ESCAPATORIA, LLOVIENDO A MARES Y HABIENDO ELIMINADO LAS PUZZOLANAS, O SIENDO LA ESCAPATORIA DE ASFALTO, O LO QUE ES PEOR, DE HIERBA O ASTROTURF? ¿SABÉIS LO QUE HACE UN COCHE CON BLOCAJE SI TOCA ESAS SUPERFICIES MOJADAS? ¿Y LO QUE HACÍA LA PUZZOLANA CON LA VELOCIDAD DE UN MONOPLAZA EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA? ¿POR QUÉ SE HAN ELIMINADO?
¿PARA QUÉ PAGAN UN SUELDAZO A CHARLY WHITING?
Las fotos de Twitter y Whatapps son ESCALOFRIANTES... el copick está muy dañado...
Lo mismo que lo de María. Lo mismo. Entiendo la necesidad de información chicos... pero no sé si es adecuado poner demasiadas.... por mi lado pongo esta que he encontrado en Twitter...
Sutil en Sky dice que Jules está en situación CRÍTICA
Se corrió aquel fatídico fin de semana de Mayo de 1994... Ayrton pidió que se suspendiera por respeto a Roland y Reubens, y por prudencia...
Se fué a Bahréin en pleno estallido social... hubo muertos y bombas... afortunadamente no pasó nada, pero pudo pasar...
Los pocos entrenamiento legales que se permiten no sé yo si la supervisión de la FIA hace hincapié en las medidas de seguridad, Podríamos preguntarle su opinión a María, pero lamentabilísimamente ya no nos podrá contestar... eso si parece que se pone más empeño en tapar test ilegales que en otras cosas...
Lo de hoy es muy grave. Siento decir que ya dije hace tiempo que ciertas cosas y actitudes en esta ... mierdaa ...en la que han convertido ...esto... sólo las pararía una nueva desgracia...
Estoy ansioso por escuchar lo que Whiting tenga que decir al respecto...
Y saben perfectamente que hay un TIFÓN en curso hace días.
Pero al final dá igual si voló y tuvo que aterrizar por el tiempo. O si pudo hacerlo y el que no podía era Bianchi por estar al borde de la muerte. ES QUE ESTO NUNCA DEBIÓ PASAR.
Se saca el SC por CHORRADAS. Se les tiene vueltas y más vueltas detrás de él SIN SENTIDO. Y cuando hay una pista llena de TROZOS o una GRÚA ... NO SE SACA?
¿Con qué SENTIDO se SACA el SC? ¿PARA QUÉ SE SACA? ¿SE MIRA SÓLO POR LA SEGURIDAD, EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, PARA SACARLO O NO? ¿O SE DAN MUCHAS "CASUALIDADES" CON EL SC?
¿ES PRUDENTE NO PARAR UNA CARRERA CON UNA GRÚA EN UNA ESCAPATORIA, LLOVIENDO A MARES Y HABIENDO ELIMINADO LAS PUZZOLANAS, O SIENDO LA ESCAPATORIA DE ASFALTO, O LO QUE ES PEOR, DE HIERBA O ASTROTURF? ¿SABÉIS LO QUE HACE UN COCHE CON BLOCAJE SI TOCA ESAS SUPERFICIES MOJADAS? ¿Y LO QUE HACÍA LA PUZZOLANA CON LA VELOCIDAD DE UN MONOPLAZA EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA? ¿POR QUÉ SE HAN ELIMINADO?
¿PARA QUÉ PAGAN UN SUELDAZO A CHARLY WHITING?
Las fotos de Twitter y Whatapps son ESCALOFRIANTES... el copick está muy dañado...
Lo mismo que lo de María. Lo mismo. Entiendo la necesidad de información chicos... pero no sé si es adecuado poner demasiadas.... por mi lado pongo esta que he encontrado en Twitter...
Sutil en Sky dice que Jules está en situación CRÍTICA
Se corrió aquel fatídico fin de semana de Mayo de 1994... Ayrton pidió que se suspendiera por respeto a Roland y Reubens, y por prudencia...
Se fué a Bahréin en pleno estallido social... hubo muertos y bombas... afortunadamente no pasó nada, pero pudo pasar...
Los pocos entrenamiento legales que se permiten no sé yo si la supervisión de la FIA hace hincapié en las medidas de seguridad, Podríamos preguntarle su opinión a María, pero lamentabilísimamente ya no nos podrá contestar... eso si parece que se pone más empeño en tapar test ilegales que en otras cosas...
Lo de hoy es muy grave. Siento decir que ya dije hace tiempo que ciertas cosas y actitudes en esta ... mierdaa ...en la que han convertido ...esto... sólo las pararía una nueva desgracia...
Estoy ansioso por escuchar lo que Whiting tenga que decir al respecto...