05-10-2014, 11:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2014, 11:18 por Ruben1984.)
(05-10-2014, 11:01)DE-ZETA-TE escribió:(05-10-2014, 10:44)jorvermo escribió: Hay una cosa que me he perdido, ¿han sacado el safety car antes o despues de la grua? Porque si han sacado la grua antes sí que es una negligencia en toda regla y deberian de rodar muchas cabezas.
Después. Al menos han dado 2 vueltas con la grúa por allí, si no estoy equivocado
Ese es el problema, en seco aun podrian no sacar el safety y señalizar solamente, pero en lluvia y mas con algunos montando las extremas, dado el sitio en el que estaban como poco doble bandera amarilla y aviso por radio a los pilotos de moderar velocidad sino sacan el safety, pero ni una cosa ni la otra.
Probablemente en seco esto no hubiera pasado, pero en lluvia, que los coches en recta ya las pasaban putas pues un poco de cabeza no hubiera venido mal, no el descerebrado del Witting que saca el safety porque hay algun trozo en una recta ancha y fuera de la trazada; y aqui que podria ser prudente se toca los huevos a dos manos.
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.