05-10-2014, 16:48
(05-10-2014, 16:45)DE-ZETA-TE escribió: Ni imágenes del accidente ni comunicados, más allá de lo que os he puesto en el post anterior... nada...
Esto no es respeto. Estos no tienen respeto. Ecclestone menos que ninguno. ¿O se nos olvidó qué terminó diciendo a cuenta de la muerte de Senna, retransmitida minuto a minuto ya en los 90?
Aquí lo que hay es censura. Ni más ni menos. Ha debido ser muy evidente lo que se vé en las imágenes del impacto para que las hayan secuestrado de esa manera.
Os dejo Safetys por un rato. Sólo espero que Jules salga de ésta, y salga lo mejor posible. Ese tipo de lesiones, en caso de supervivencia, siempre dejan secuelas. Y ojalá pensara otra cosa pero, por mucho que las imágenes parezca que el casco está más o menos íntegro.... uff... Se ha metido por debajo de la excavadora o grúa pero casi entero; la desaparición total de la chimenea lo delata. El golpazo ha tenido que ser terrible. Y que visualmente el casco esté de una pieza no quiere decir que no se haya partido y deformado al impacto aunque no se aprecie. Y si ha pasado eso las lesiones craneales son inevitables; fracturas, hundimento de bóveda y lesiones internas cerebrales graves, incluyendo hemorragias internas y elevación de la presión intacraneal, terriblemente dañina. Que se lo digan al Káiser y fué esquiando, seguramente a menor velocidad y con mucha menos inercia.
Si lo han operado y han hablado de estado crítico extremo la cosa está clara- Dudo mucho que sea tan tranquilizador eso de que respira por sí mismo porque, hasta dónde sé, si hay una operación en la que se abre la bóveda craneal y se interviene el cerebro SIEMPRE se intuba, como bien dice Gandalf[/b. Siento ser tan crudo pero es lo que, lamentablemente, creo que hay. Ojalá me tenga que comer mis palabras. Nada desearía más. Vaya año llevamos, dentro y fuera de las pistas.
Mis mejores deseos para Jules y el comisario que parece también ha sufrido lesiones. Del tema Charly ya seguiremos hablando por mi parte, según se vaya sabiendo más. El resto hoy carece completamente de importancia.
¿Buenas? tardes Foro. Gracias [b]Alano por tus post.
No me cabe la menor duda que lo de Bianchi ha sido a muchisima mas velocidad que lo de Schumacher, y Schumi lleva 10 meses y aún no ha despertado.
Se dice que podría haber impactado a casi 200 kmh