05-10-2014, 19:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2014, 21:07 por mod4.)
Pues a ver si es verdad y te banean de por vida.
(05-10-2014, 19:15)Arco Cigomático escribió:(05-10-2014, 18:55)Javipatch escribió:(05-10-2014, 18:40)Arco Cigomático escribió: Asco me da el haber leído en este santo foro que el Safety Car salía con intenciones torticeras.
Desde que se sale Sutil de la pista hasta que se ve la gravedad del asunto al conocerse el accidente de Bianchi, los comentarios de algunos aquí eran los de muchas veces: que Whiting lo sacaba manipulando interesadamente el resultado final.
Si no hubiese pasado el trágico accidente de Bianchi ese hubiese sido argumento de muchos mensajes insultando a Whiting.
Sin duda ha sido una negligencia de Whiting no sacarlo automáticamente tras la salida de Sutil, como la hubiera sido no sacarlo en tantas y tantas ocasiones en que lo sacó y aquí se decía que no era necesario. Claro, un simple trozo de alerón en una pista puede parecer que no es peligroso, pero si se concatenan una serie de circunstancias puede ocurrir una tragedia.
¿Que no hay un criterio claramente definido para sacar el SC ? Es cierto, pero la mayoría de las veces se suele acusar de que se actúa por exceso y no por defecto, y siempre, siempre, siempre que es por favorecer a unos y/o perjudicar a otros.
Me pregunto si es posible que se haga un autoanálisis de conciencia y pensar antes de escribir.
Ahora podéis poneros en fila o en batería para apedrearme por decir verdades como puños.
Ya esta el attention whore..
Tú, el reflotador de hilos propios te atreves a insultarme. Hace falta valor.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA