05-10-2014, 20:18
(05-10-2014, 20:11)payoloco escribió:(05-10-2014, 19:46)jorvermo escribió: Exacto, lo que menos me importa ahora es si el hdlgp de Whiting ha sacado el safety para beneficiar a uno u otro piloto. A mi personalmente lo que mas me preocupa es que hay un piloto que está luchando por su vida porque unos hdlgp han decidido sacar una grúa antes que el safety y encima ni siquiera se han dignado a sacar banderas amarillas en esa curva. Espero y deseo que se quede en un susto y volvamos a ver pilotar a Bianchi dentro de nada pero aun así esas negligencias deberian de juzgarse ante la ley y estos hdlgp ser encarcelados de por vida.
(05-10-2014, 19:27)letucos escribió: En lo de que el coche se saca a conveniencia o no, siempre se dice por aquí y eso es cierto., pero la verdad es que parece que lo saca depende a quien beneficie
Pero bueno lo de hoy es algo que no tiene que ver nada, nadie podía saber
Las banderas verdes que se ondeaban metros después del accidente son para indicar que, A PARTIR DE ESE PUNTO, se puede correr con normalidad.
El efecto de las banderas es desde que se ondean hasta la siguiente bandera.
Desconozco si había banderas amarillas con anterioridad a la curva Spoon pero quiero creer que si!!
Es más, ya desde la orquilla anterior deberían estar ondeando las banderas.
Peeeeeero, imágenes = 0
Sutil ha comentado que las había, yo personalmente no he visto ninguna foto o video de ellas.
Powered by ALONSO