05-10-2014, 20:24
(05-10-2014, 20:14)CarreraConLluviaPlease escribió:(05-10-2014, 19:55)letucos escribió: Pues yo lo creo que a partir de ahora se van a poner super super super exigente con las normas para todo
Ahora vamos a tener safetys vueltas y vueltas y vueltas a lo *****. Cuando menos haga falta veréis vereis
Seguro, y se acabaron las carreras con lluvia, o caen 4 gotas o bandera roja, cuando la lluvia no ha sido el problema y se excusan y centran toda la atencion en la lluvia, si no hubiese habido grua Bianchi habria acabado contra las protecciones de neumaticos y ahora mismo se estaria hablando de la victoria de Hamilton, de Raikkonen fuera de los puntos, y de la nueva avería al coche de Alonso.
Ese es el tema, sin grua para retirar el coche de Sutil, habria sido choque de Bianchi contras las protecciones y no habria sido choque contra la grua.
Pero claro ese cumplir los horarios por cojones, el no poner la seguridad lo primero, esa incosistencia en que hacer en cada situacion, sobre todo haciendolo muchas veces al reves, siendo mas blandito cuando hay que ser mas firme en cuanto a parar carrera o sacar el safety, y al final que no ha pasado nada en veces anteriores pues nada se confian y se sigue asi hasta que al final pase una desgracia.
Que lo de Hamilton y la grua en esa carrera de 2007 quedo en nada porque la mayoria de coches que se salian no chocaron contra la grua o si lo hacieron les freno la grava y la anecdota fue remolcar un coche y devolverlo a carrera, pero llega a ir uno o varios pasadisimos contra la grua y a lo mejor en vez de la grua que remolca a Hamilon habria sido una desgracia a añadir a la lista.
![[Imagen: firma20132.jpg]](http://imageshack.us/a/img12/902/firma20132.jpg)
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.