05-10-2014, 22:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2014, 22:12 por susa.)
(05-10-2014, 22:02)letucos escribió:(05-10-2014, 21:16)susa escribió:Osea que porque ponga algo de otro, que critica a alonso. Ya va en contra de el?(05-10-2014, 21:10)santana escribió: Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 6 min Hace 6 minutos
Si yo dijera lo que cuenta aquí Mark Hugues los alonsistas me matarían. http://www.motorsportmagazine.com/f1/alo...s-ferrari/ … (Pero es inglés y puede decir lo que quiera)
Madre mia y solo lo he leído con el traductor
hombre, el amigo mark huges de vuelta, no lo recordáis verdad? Yo sí. En 2007 me contestó un e-mail enviado a Mclaren, cuando Ron Dennis maldecía las nuevas tecnologías..... y que curioso el virutas difundiendo, me imagino, basura sobre Alonso. Luego dirá que no tiene nada en contra de él.
Yo. Sigo a virutas y tiene tantas o más ganas que nosotros en que gane,
Yo le seguía y dejé de hacerlo porque me parece lo contrario. Ha participado en toda esta locura de filtraciones, rumores, todas del mismo lado, que no es el de Alonso. También puede ser que sea solo un oportunista al que le va muy bien difundiendo todas estas historias. Cuando alguna de esas historias sea algo bueno de Alonso y no me cuentan en el padock lo malo, raro o el entorno, avísame. Por cierto, lo tiene bloqueado en twitter. Se pilló un rebote considerable.