05-10-2014, 22:35
(05-10-2014, 22:15)jorvermo escribió: ¿Fernando con un Mercedes? Demasiado facil para él, ¿no crees? Las carreras serian muy aburridas y las audiencias bajarian considerablemente. No creo que Berni lo permitiera.Aquí está el quid de la cuestión. Por desgracia el tito bernie maneja el cotarro y hay dos puntos clave por lo que creo que las puertas de Mercedes no se abrirán para Fernando, uno, el mafioso se la tiene jurada, no va a permitir que Fernando vaya al coche dominador y dos, ganaría con facilidad y no lo va a permitir porque si el dominio es abrumador se pierde espectáculo y bajan las audiencias.
(05-10-2014, 22:04)JACINT escribió: Yo la opción Mercedes no la descartaria tan rapido
Yo creo que Honda es la único posibilidad, creo que tendrán un buen coche pronto.
La pega que veo es que el mafioso es tan hijo de **** que moverá lo que tenga que mover para en un par de años o 3, tener a Ferrari ganando y al mediocre haciendo lo que F. A. No ha podido, para seguir aumentando el palmares de el mediocre alemán y de paso jode más a Alonso.