06-10-2014, 14:49
(06-10-2014, 14:16)German Sanchez escribió:(06-10-2014, 14:06)amanoth escribió:(06-10-2014, 13:58)German Sanchez escribió: Por cierto no se si ha comentado lo que dijo Alonso tras la avería en su coche. Dice que podía hacer podio, pero que sin estar en la pista es imposible ayudar al equipo.
Para mi un serio mensaje. Si me jodéis el coche no os puedo dar los puntos para el equipo.
4 carreras tres problemas.........lo que pasa es que con ese coche les salen los tiros por la culata, si lo que pretenden es desprestigiar a Fernando. Kimi doblado 0 puntos, en varias publicaciones dan a Alonso 8 puntos por la impresionante calificación con ese coche y a Kimi 5 o menos a pesar de disputar la carrera.
El que no puede puntuar sino está en la pista no es más que una obviedad, que sentido tiene hacer que el coche deje de funcionar a estas alturas con la temporada tan horrible que esta siendo para el equipo, cuando Alonso ya ha demostrado con creces que el le saca el 100% al coche pero que no hay más, lo único que estarian haciendo es demostrar que, además que el coche no corre lo suficiente, no tienen la suficiente fiabilidad como para terminar el mundial sin usar más de los 5 motores permitidos.
Eso no tiene fundamento ninguno, más aun cuando necesitan los puntos para el mundial de constructores mucho más de lo que estan dispuestos a admitir.
Amanoth, estamos en F1, no me hables de fundamentos. Son elucubraciones. Si nos fiamos sólo de los fundamentos, Vettel es el mejor piloto de la parrilla con cuatro campeonatos......¿a que no?
No creo que el ganar uno o varios mundiales fundamente que seas un buen piloto de F1 o el mejor en el caso de que tengas muchos
Elucubraciones las que quieras y más, pero es que precisamente Fernando debe ser el único en ese circo que dice la verdad, aunque haya muchisimas cosas que omita, pero lo que dice no suele ser falso.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.