06-10-2014, 16:16
(06-10-2014, 15:53)Pablo escribió:(06-10-2014, 15:35)amanoth escribió: Una lástima porque ya sabes como me gustan
McLaren jamás never nunca, ojala no tenga que tragarme estas palabras porque si fichara no me quedaria de otra que apoyarle, Mercedes no es que sea mi equipo favorito pero le va a dar un coche para poder ganar carreras y mundiales que ya se lo va mereciendo, asi que lo considero un "mal menor".
Eso si concido en lo de Bianchi, FORZA JULES!!!
Me la guardo con llave para cuando surja (hiLuisma) que claramente me has regalado la carta para una mano ganadora
En cuanto a lo otro no hay discusión, comprendo aunque no comparto a quien le asuste la opcion McLaren, pero yo lo veo completamente distinto... entiendo que ganando allí seria el mayor golpetazo reivindicativo que pueda dar Alo, descontando que si sale ese viaje antes deberá atarlo bien todo, Denis included (muy literalmente). Creo que estamos bailando con unos fantasmas del pasado al respecto que no creo en absoluto que se vuelvan a repetir...
Por otra parte fijate que si se da eso de que gana Ham en 2015 y se pira abriéndole el paso a Fernando en Mercedes, seriamos campeones en 2016 por batir... a Rosberg?. No hay color (y el tercero ha de caer los mas en grande posible).
Aprovecho para preguntarle a German (que reside en U.K.) como seria según el, el trato de la prensa si hipotéticamente Alo cayera por Woking?. Algo me dice que como un dios....
Desde poco despues del 2007 ya empezaron a alabar lo que hacía Fernando con el R28, desde entonces no han hecho mas que aumentar exponencialmente las alabanzas de todas partes segun pasaban los años, hasta llegar a hoy. La gente más prestigiosa del mundillo literalmente se le hace el culo pesicola de pensar en tener a Fernando de vuelta. Siempre hay excepciones como el Mark Hughes, que no es mas que otro anti al que Fernando ha desenmascarado con el paso del tiempo. Pero en general le admiran muchísimo más que antes y le consideran de largo el mejor de la parrilla (a alguno ya se le ha escapado que el mejor de la historia).
Abrazos Pablo.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.