06-10-2014, 16:31
(06-10-2014, 16:02)amanoth escribió: Pues nada guardesela usted
McLaren no se merece que Alonso gane nada con ellos, como dicen "Los Secretos": "tuviste una oportunidad y la dejaste escapar... no hay nada que ahora ya puedas hacer porque a tu lado yo no volvere" (y espero no tener que comerme estas palabras tambien) vamos que segundas partes nunca fueron buenas.
En cuanto a tu argumento de menospreciar a quien quiera que fuera el supuesto compañero de equipo, en cualquiera que sea su equipo, Alonso ya ha batido por activa, pasiva y perifrastica a todos los pilotos de la parrilla en "desigualdad" de condiciones, tiene más que merecido el tercero, cuarto, quinto, etc... asi los gane con un Mercedes tan superior como el de este año conduciendo con una mano y la otra en la ventanilla como quien dice, ahi si que me retracto de lo que dije otras ocasiones, porque ya cansa verle sin premio a tanto esfuerzo, asi que por una vez y sin que sirva de precedente quiero verle en el mejor coche de la parrilla porque ya es el mejor piloto de la parrilla, si de paso se marca un par de "grand chelem" más para las estadisticas mejor que mejor.
P.D.: ¿Como era una hora menos el domingo te dio pereza madrugar para ver la gara en directo?
Si McLaren merece o no a Fernando no lo puedo discutir... como habrás visto cuando opino al respecto digo que ojalá el "estime" que esa sea la mejor opción - yo no lo se y no tengo mayor afinidad de marca al respecto - porque a mi gusto personal seria el mejor escenario posible en la caída del tercero.... y eso un poco contesta lo que alegremente alegas (

En cuanto al Domingo de gepé (el termino gara ha sido eliminado fulminantemente de mi diccionario) creo que he madrugado mas que nadie que en la kitchen del hotel entraba a las 5am