06-10-2014, 17:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2014, 17:45 por German Sanchez.)
(06-10-2014, 17:40)chasun escribió:(06-10-2014, 17:38)German Sanchez escribió:(06-10-2014, 17:17)4motion escribió:(06-10-2014, 17:15)German Sanchez escribió:(06-10-2014, 17:08)4motion escribió: Claro que hay que debatirlo, por eso estan intentando CENSURARLO y BLOQUEANDO los comentarios, ahora son ELLOS LOS QUE TIENEN MIEDO.Repitiendo lo de antes, de acuerdo con debatirlo, criticarlo y todo lo que sea necesario para depurar responsabilidades, pero no ahora, (por lo menos en redes sociales). Estas cosas no se pueden ocultar, siempre va a crecer más rápidamente la propagación del video que la capacidad de la FOM para vetarlo. No puede ser más importante el ansia por tener noticias, debatirlas y escrudiñar lo ocurrido que el dolor de la gente directamente implicada. Y no, no es demagogia.
Y repito que hablo de las redes sociales, no de este site.
Pero eso es a lo que temen a LAS REDES SOCIALES esa es nuestra fuerza contra ellos por eso estan censurando todo como los CANALLAS que son.
El momento es ahora porque luego lo TAPARAN TODO como siempre han hecho, como YA lo estan haciendo.
Vuelvo a repetir (y van 4) que sólo critico el momento de hacerlo. Quizás después de escuchar que (esperemos que sea así) la vida de Jules no corre peligro, será el momento de utilizar todo a nuestro alcance para atizarles bien. Y si por desgracia la cosa sale mal, pues con más rabia si cabe, pero mientras la vida de Bianchi esté en juego, hay que dejar lo demás en un segundo plano (de momento) y respetar a los familiares y gente que le conoce personalmente.
Este debate que estamos teniendo aquí se está produciendo también por twitter a raiz de la publicación de video casero y se está extendiendo como la pólvora. Todo el mundo quiere expresar (con razón) su horror por contemplar las imágenes y la rabia por depurar responsabilidades, pero no se dan cuenta de que están provocando que las posibilidades de que el video en bucle y los detalles de lo sucedido llegue a todos los rincones y por lo tanto a padres, hermanos, familiares o amigos cercanos. Sin duda lo veremos en las noticias en breve y eso será horroroso para los seres queridos o cercanos, que que están esperando saber el desenlace del accidente, si vive o no. Es muy simple, respeto.
Totalmente de acuerdo.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.