06-10-2014, 17:43
(06-10-2014, 17:28)NachoBcn escribió: Lo de los millones del campeonato de constructores. Me lo he tenido que buscar yo, porque pasais de mi como de la *****
Resulta que entre el 3 y 4 clasificado hay unos 5 millones de diferencia, según el baremo y los ingresos del año pasado. Cada año varía, pero la cosa puede ir por ahi.
Porque digo esto. Pues porque tenemos en la cabeza la teoría de que Ferrari necesita los puntos de fer para intentar conseguir la 3 plaza. La cuestión es. Es posible que Ferrari haya renunciado a esa cantidad, con tal de joder a fernando el tiempo que le queda? Ami la verdad es que se me ocurren multitud de posibilidades. Porque es mucho dinero... dependiendo de como se mire. Recordemos los 30 millones que se pagaron para sacar a kimi del ferrari.
Perdona qué dices? No te estaba haciendo caso....

El dinero es dinero. Y punto. Todo el mundo quiere más, es una cosa muy curiosa que provoca el dinero.
Así que Ferrari, tanto por dinero como por prestigio, tratará de quedar por encima de Williams. Otra cosa es que lo consiga, que va a ser que no, porque no hay coche, ni nunca lo hubo (Alonso mediante) como para superar a Williams.
Yo de las declaraciones de Fernando tras esta carrera no saco eso....Lo que saco es que vuelve a darles un palo (muy comedido, al estilo Alonso de los últimos años) sobre que los protocolos que tienen para preparar un GP no son todo lo buenos que deberían. De hecho rememoró el pasado GP de Belgica, el de las baterías que no funcionaban porque parece ser que alguién conectó mal dos cables y como luego no hacen un check general del coche (es lo dijo Fer en Bélgica, que no hacen comprobaciones de manera exaustiva) pues no se dieron cuenta.
Y vino a decir algo parecido. Unas posibles palabras de Alonso para reflejar lo que ha pasado serían:
"seguís haciendo las cosas mal, seguís sin ser rigurosos y profesionales (como lo soy yo) y por estas gilipolleces no podemos ni siquiera correr, así que no sé cómo narices pensaís que vamos a superar a Williams si ni siquera tenemos al coche en pista. Esto ya lo hicisteís en Bélgica, me quedé sin la posibilidad de un podio casi seguro viendo que allí íbamos rápido, y ahora aquí, con lo bien que se me da el agua, vaís y volveís a cometer un error estúpido y me volveís a dejar sin la posiblidad de un podio, cabrones, y con el de bélgica y con este pues hubiera llegado a los 100 podios, cojones."
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤