06-10-2014, 18:21
(06-10-2014, 17:28)NachoBcn escribió: Lo de los millones del campeonato de constructores. Me lo he tenido que buscar yo, porque pasais de mi como de la *****Por eso dejaba yo caer antes en tono de humor que Fer hubiera sido el que "aparcara" el coche. Hay mucha pasta en juego y las cuerdas están muy tensas.
Resulta que entre el 3 y 4 clasificado hay unos 5 millones de diferencia, según el baremo y los ingresos del año pasado. Cada año varía, pero la cosa puede ir por ahi.
Porque digo esto. Pues porque tenemos en la cabeza la teoría de que Ferrari necesita los puntos de fer para intentar conseguir la 3 plaza. La cuestión es. Es posible que Ferrari haya renunciado a esa cantidad, con tal de joder a fernando el tiempo que le queda? Ami la verdad es que se me ocurren multitud de posibilidades. Porque es mucho dinero... dependiendo de como se mire. Recordemos los 30 millones que se pagaron para sacar a kimi del ferrari.
Enviado desde el despacho de Bernie
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.