06-10-2014, 20:54
Suzuka 2012. Kimi toca a Alonso y este se sale en la curva 1, al ser de grava y encima estar pinchado no podemos reincorporarnos. Ese día se perdió elmundial.
Suzuka 2014 se sale Hamilton en la misma curva y va contra las protecciones , el coche apenas frena al ser este año ya escapatoria de asfalto.
No entiendo la progresiva desaparición de las puzolanas, va literalmente en contra de la seguridad.
Y que no me diga nadie que en la puzolana el coche puede empanzarse y volcar.....si esta bien hecha funciona. Volcar vuelcan con las chepas, pianos desproporcionados, escapatoria de césped bacheadas....etc...
Si además convenimos todos que los neumáticos cada vez tienen menos agarre......
Da la sensación que buscan la inseguridad.
Ayer quedó patente que el equipo encargado de la seguridad NO ESTA PREPARADO. Que no son profesionales, que lis comisarios del circuito y el propio circuito no están preparados.
Casi nunca pasa nada y esa falta de trabajo y preparación queda oculta bajo una falsa seguridad.
Aún recuerdo el GPs de Corea, India por ejemplo...donde se apreciaba perfectamente que los encargados del circuito no tenían ni idea casi de como era un F1.
Les falta formación pero sobra dinero verdad Bernie???
Repito que negligencias como esta ocurren cada 15 días pero hasta ayer tuvieron suerte!!
El colmo de la inseguridad es que las grúas no vengan selladas hasta abajo , y que no estén especialmente preparadas para esto, aunque sólo se usen una vez al año. No costaría ni 3.000 euros sellarla y proteger con goma los laterales (como un coche de choque).
Pero claro metemos grúas normales estándar , y con la misma grúa al día siguiente están cargando tierra en una carretera, o esta Bernie haciéndose una piscina para el y su amigo Horner!!
Esto ha llegado demasiado lejos.
Suzuka 2014 se sale Hamilton en la misma curva y va contra las protecciones , el coche apenas frena al ser este año ya escapatoria de asfalto.
No entiendo la progresiva desaparición de las puzolanas, va literalmente en contra de la seguridad.
Y que no me diga nadie que en la puzolana el coche puede empanzarse y volcar.....si esta bien hecha funciona. Volcar vuelcan con las chepas, pianos desproporcionados, escapatoria de césped bacheadas....etc...
Si además convenimos todos que los neumáticos cada vez tienen menos agarre......
Da la sensación que buscan la inseguridad.
Ayer quedó patente que el equipo encargado de la seguridad NO ESTA PREPARADO. Que no son profesionales, que lis comisarios del circuito y el propio circuito no están preparados.
Casi nunca pasa nada y esa falta de trabajo y preparación queda oculta bajo una falsa seguridad.
Aún recuerdo el GPs de Corea, India por ejemplo...donde se apreciaba perfectamente que los encargados del circuito no tenían ni idea casi de como era un F1.
Les falta formación pero sobra dinero verdad Bernie???
Repito que negligencias como esta ocurren cada 15 días pero hasta ayer tuvieron suerte!!
El colmo de la inseguridad es que las grúas no vengan selladas hasta abajo , y que no estén especialmente preparadas para esto, aunque sólo se usen una vez al año. No costaría ni 3.000 euros sellarla y proteger con goma los laterales (como un coche de choque).
Pero claro metemos grúas normales estándar , y con la misma grúa al día siguiente están cargando tierra en una carretera, o esta Bernie haciéndose una piscina para el y su amigo Horner!!
Esto ha llegado demasiado lejos.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.