06-10-2014, 22:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2014, 22:36 por peterpan.)
¿Porque este "animal de bellota", Director de Carrera Delegado de FIA, no ordeno que saliese el Safety Car, cuando existía un alto riesgo de colisión de un monoplaza que realizase una excursión fuera de pista?
¿Existía más riesgo en Singapur hace 15 días que hoy?
¿Qué docto criterio utiliza usted, Sr. Director de Carrera, para autorizar la salida del Coche de Seguridad en unos casos si y en otros no?
¿Porque su peculiar decisión, hoy le puede costar la vida a una piloto, a una persona, que tiene familia, como usted, que podría ser su hijo incluso?
Yo le pregunto, con su miserable criterio...
¿Si hubiese, (hipotéticamente su hijo, si lo tiene o lo tuviera), corrido en esta carrera tampoco habría ordenado la salida del Safety Car?
Que duermas bien esta noche Charlie.
Que no se te atragante el Sushi, el Wasabi o la M I E R D A que cenes, que gordo estas un rato...
A ver si cuidas de los pilotos igual que de tu panza.
Hasta luego HP.
¿Existía más riesgo en Singapur hace 15 días que hoy?
¿Qué docto criterio utiliza usted, Sr. Director de Carrera, para autorizar la salida del Coche de Seguridad en unos casos si y en otros no?
¿Porque su peculiar decisión, hoy le puede costar la vida a una piloto, a una persona, que tiene familia, como usted, que podría ser su hijo incluso?
Yo le pregunto, con su miserable criterio...
¿Si hubiese, (hipotéticamente su hijo, si lo tiene o lo tuviera), corrido en esta carrera tampoco habría ordenado la salida del Safety Car?
Que duermas bien esta noche Charlie.
Que no se te atragante el Sushi, el Wasabi o la M I E R D A que cenes, que gordo estas un rato...
A ver si cuidas de los pilotos igual que de tu panza.
Hasta luego HP.
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"