15-04-2011, 08:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2011, 08:36 por patufet.)
El alerón y el resto de modificaciones aerodinámicas que hayan puesto en la primera sesión no sabremos si funciona hasta mañana en la calificación.
Este fin de semana tienen trabajo extra con el tema aerodinámico, en esta segunda sesión comienzan a preparar el GP de China, mañana sábado supongo que veremos mejor como va el tema, ya que en la tercera sesión deberían aplicar lo que estudien hoy y poner el setup a punto. La primera siempre es comprobar que las piezas nuevas no dan problemas y un poco de feeling con las gomas y la trazada, pero como normalmente la pista está muy sucia no da demasiados datos fiables
No preocuparos si hoy es un desastre en tiempos, lo importante será ver la tercera sesión y sobretodo si en calificación siguen tan lejos del Red Bull.
Este fin de semana tienen trabajo extra con el tema aerodinámico, en esta segunda sesión comienzan a preparar el GP de China, mañana sábado supongo que veremos mejor como va el tema, ya que en la tercera sesión deberían aplicar lo que estudien hoy y poner el setup a punto. La primera siempre es comprobar que las piezas nuevas no dan problemas y un poco de feeling con las gomas y la trazada, pero como normalmente la pista está muy sucia no da demasiados datos fiables
No preocuparos si hoy es un desastre en tiempos, lo importante será ver la tercera sesión y sobretodo si en calificación siguen tan lejos del Red Bull.