07-10-2014, 17:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2014, 17:09 por DE-ZETA-TE.)
(07-10-2014, 17:00)fa4ever escribió: lo del DAD quien lo ha dicho?
El especialista de chumi?
Si es cierto es muy muy grave
Comunicado oficial de la familia hermano....
- Lunes, 7 de octubre
Actualización 16:04: COMUNICADO DE LA FAMILIA DE JULES BIANCHI
"Este es un momento muy difícil para nuestra familia, pero los mensajes de apoyo y afecto por Jules de todo el mundo han sido una fuente de gran consuelo para nosotros. Nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento.
Jules permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico General de Mie en Yokkaichi. Ha sufrido una lesión axonal difusa y está en un estado crítico, pero estable. Los profesionales del hospital están proporcionando el mejor tratamiento y cuidado y estamos agradecidos por todo lo que han hecho por Jules desde su accidente.
También estamos agradecidos por la presencia del profesor Gerard Saillant, Presidente de la Comisión Médica de la FIA, y el profesor Alessandro Frati, neurocirujano de la Universidad de Roma La Sapienza, que ha viajado a Japón, a petición de la Scuderia Ferrari. Llegaron al hospital hoy y se reunieron con el personal médico responsable del tratamiento de Jules, con el fin de estar completamente informado de su estado clínico de manera que sean capaces de asesorar a la familia. Los Profesores Saillant y Frati reconocen la excelente atención que está siendo proporcionada por el Centro Médico de Mie General y quieren darle las gracias a sus colegas japoneses.
El hospital continuará monitorizando y tratando a Jules y se darán más actualizaciones médicas cuando sea conveniente".
Os pongo el enlace a TheF1.com
http://www.caranddriverthef1.com/formula...til-suzuka