08-10-2014, 02:06
(07-10-2014, 23:00)L.Z.M. escribió: Presionar a Ecclestone ?.........y eso como se hace ?..............Lo pueden convencer, pero que lo presionen, tengo mis dudas de ello.
Aunque se tenga que llevar la Formula Uno consigo a la tumba..........el mismo se considera como el " padre " de la Formula Uno y como el dueño de esta.
Un boicot general de toda la afición en forma de recogida de firmas, bajar la audiencia televisiva y la baja venta de entradas de carreras, en una movida mundial, darían posibilidades de cambio con rodamiento de cabezas.......Ecclestone, Waiting y Todt, las primeras.
Creo que no has visto las declaraciones de Lobato. El tío no está amenazando, ni presionando, lo deja caer subrepticiamente, como, ahí queda la cosa, un año sabático o lo que sea para ir a mercedes. Todos sabemos que el bernie es el capo. Pero al dejarlo caer de esa forma bondadosa, el bernie dice: como? que me se me va una de mis gallinas de los huevos de oro?, - aunque su ojito derecho sea vettel, sabe que sin alonso en la f1 van a haber pérdidas - , pues el tío dice me pongo al asunto, y voy a hablar con mercedes y con mclaren, haber como está el tema....