08-10-2014, 18:20
(08-10-2014, 18:00)payoloco escribió:(08-10-2014, 17:39)ethernet escribió: El marshal obedece las órdenes de dirección de carrera.
No saca la verde por lo que el vea, y no saca la amarilla de SC hasta que se lo ordena dirección de carrera, aunque haya visto el accidente antes sus narices sigue ondeando la verde.
Y dirección de carrera, en la app oficial, se supone que no ha cambiado el status de doble amarilla en el sector de la torre 12 Y EN EL SIGUIENTE.
La han cagado con no sacar el SC, y la han cagado todavía más con las señales. Que unos pasen a 150 y en cuanto sale la bandera verde en la torre 12 todos pasen a más de 220 km/h no es casualidad, y tiene que responder a un cambio en las señales, que creo que no se limita solo a la torre 12.
Y no olvides que los volantes de los pilotos también les avisa de la bandera en la que están "metidos"....
Al final creo que lo bueno que estamos demostrando es que la normativa no sirve.
Por cuestión de centímetros, o metros, me da igual, no puede cambiarse una situación de peligro por una de "acelera".
Más que nada porque si el piloto está acabando una zona de bandera amarilla y ve ondear la verde un poco más adelante, supondrá que el peligro ha pasado y pisará a fondo.
Cambiar a verde justo cuando la grua te ha sobrepasado es una tontería como un pino. Lo dirá la normativa.
Pero la normativa de la F1 es la cosa más criticable que nos podamos echar a la cara.
Y si algo no funciona, hay que cambiarlo. Os imaginaís que de esta se generara un debate tal que Charlie whiting dejara de ser el responsable de sacar o no los SC, y de decir cuándo hay verde o amarilla en un sector???
Pues eso es a lo que voy. Hay que aprovechar esto para cargarnos a este manipulador e incompetente.
No lo olvido, y desde Brasil 2012 no lo olvidan los pilotos.
En Brasil 2012 Vettel adelantó con el LED amarillo activo en el volante, con paneles luminosos amarillos encendidos, pero daba igual, porque había un fulano en una esquina que apenas se veía ondeando una bandera verde (para algunos imagen trucada pero bueno). Es decir, tienen claro que las banderas tiene preferencia sobre las otras señales.
Así que si ven una bandera verde en la torre 12, se tirarán a saco diga lo que dia el panel luminoso y el LED del volante. Como Bianchi y todos los demás que pasaron por allí tras quitarse la doble amarilla.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.